Goulu suma un exclusivo café y afianza su posicionamiento en Zona Norte

Goulu suma un exclusivo café y afianza su posicionamiento en Zona Norte

marzo 25, 2019
Noticias Generales

 

El nuevo emprendimiento complementa la oferta del tradicional restaurante fundado por Gabriel Reusa hace 15 años. Con capacidad para 80 personas en formato in-out, articula cafetería Nespresso, especialidades, pastelería artesanal europea, Winebar y una barra de tragos de autor.

 

Con la apertura de Café Goulu, el tradicional restaurante de avenida Rafael Núñez al 4308 complementa su oferta y refuerza su posicionamiento en esa emblemática zona de la ciudad.

El nuevo emprendimiento cuenta con capacidad para 80 personas, entre los espacios in-out. La propuesta gastronómica se resuelve con las variedades de cafetería de la reconocida marca italiana Nespresso, además de especialidades a la carta y pastelería final artesanal con propuestas francesas, italianas y españolas. La oferta se complementa con un sector para Winebar para 30 copas y una barra de tragos de autor, cuya carta fue diseñada por el reconocido bartender Gustavo Brizuela.

“Café Goulu nace como respuesta a una demanda de nuestros clientes, que buscan una propuesta diferente, en un lugar de encuentro, para disfrutar diferentes alternativas, con una decoración europea y especialidades de autor. Es el mismo espíritu del restaurante Goulu, llevado a la cafetería”, afirmó Gabriel Reusa, director y chef del emprendimiento.

Goulu es un emprendimiento gastronómico que nació hace 15 años en el Cerro de las Rosas con una propuesta con claras reminiscencias europeas. El restaurante tiene capacidad para 50 cubiertos y una carta de vinos conformada por más de 600 etiquetas.

El horario de atención de Café Goulu es de 7.30 a 2 de la mañana.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS