Goulu se agranda: su ambicioso proyecto suma un bar y café concert

Goulu se agranda: su ambicioso proyecto suma un bar y café concert

octubre 31, 2018
Noticias Generales

 

 

Un almacén, un café y un bistró se fusionan para crear Goulu (Rafael Núñez 4308), un concepto único y original con inspiración europea. Y que pronto va a tomar una nueva dimensión: quiere convertirse en un paseo gastro-cultural y suma un bar y café concert.

Gabriel Reusa  -quien siempre nos sorprende con sus imponentes cenas temáticas- es el responsable de Goulu y de este nuevo desafío, que nace en 2011 y verá la luz tras desocuparse un local comercial vecino que ahora dará paso a la transformación de la esquina de Av. Rafael Núñez y José Roque Funes en el “Universo Goulu”.

El restaurante suma así más superficie, que destinará a dos bares. Y se construirá una planta alta para albergar un teatro, con estilo café concert, con mesas y capacidad para 120 personas, donde se podrán disfrutar de espectáculos variados y de bebidas.

Universo Goulu contará con unos 500 metros cuadrados (casi el doble de lo actual) y el sueño de Reusa podría verse materializado a fines de marzo o principios de abril. Así lo presenta su creador:

Con “U” de UTOPÍA 
Muchos afirman que la posmodernidad marca el ocaso de las utopías. La apatía, el individualismo, la urgencia y el consumo desenfrenado parece no dejar lugar a los sueños. 
Pero qué sería del mundo si perdiéramos esa capacidad de imaginar imposibles y de caminar en su búsqueda. Qué sociedad resultaría sin la esperanza de que todo puede ser mejor. El mundo sería un lugar muy triste y predecible si, por temor a salirnos de la huella, nos resignamos a aceptar esa realidad sin tener el coraje de cambiarla.
Hace 15 años tuvimos el sueño de crear un lugar como ningún lugar, de hacer cosas como nadie las hacía, de mezclar sabores y sonidos, olores y colores, de convertir a la gastronomía en algo más que una cocina, y desde entonces, lo estamos transformando en realidad.
Esa utopía de tantos años va a sorprenderte… te invitamos a soñar… a pensar imposibles… ¿te animás?

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS