Giraudo y una demostración en Córdoba del primer horno con cinco sentidos

Giraudo y una demostración en Córdoba del primer horno con cinco sentidos

noviembre 14, 2018
Noticias Generales

 

Llega a Córdoba de la mano de Giraudo Equipamiento el SelfCookingCenter. Se presenta el miércoles 21 de noviembre en un evento exclusivo para gastronómicos.

 

La empresa Giraudo Equipamiento lanza una nueva unidad de negocio enfocada en la Tecnología aplicada a la Gastronomía. En su flamante sala de demostraciones de Ismael Galíndez 1175 ofrecerá una serie de eventos promocionando el uso de la tecnología en las cocinas cordobesas.

En este caso es el turno del SelfCookingCenter de Rational. Se trata de un un equipo multifuncional inteligente para cocinas de restaurantes, hoteles y grandes caterings.

El miércoles 21 de noviembre a las 15.15 se realizará una demostración de este tipo de tecnología. Allí los participantes podrán cocinar y probar la eficiencia de este tipo de modelo.

El Self Cooking Center

El nuevo SelfCookingCenter® de Rational es el primer sistema de cocción del mundo que incorpora verdadera inteligencia y revoluciona la preparación de la comida. Porque ya no tiene que configurar ni reajustar constantemente la temperatura, humedad o velocidad de la turbina ideales. Simplemente tiene que introducir el resultado deseado. Es decir, si desea que sus platos queden jugosos, a punto o cocidos, con un dorado claro u oscuro, con o sin corteza.

La invitación de Giraudo Equipamiento.

 

Como está equipado con los 5 sentidos, siente las condiciones ideales de la cámara de cocción, detecta el tamaño y la cantidad de alimentos, piensa y sabe cómo cocinar un plato de forma óptima, aprende de los hábitos del cocinero e incluso se comunica con él.

En e desarrollo de este horno han participado cocineros, nutricionistas, físicos e ingenieros para desarrollar las características más importantes de un equipo de cocción moderno. El resultado es un nuevo estándar de rendimiento, calidad de los platos, simplicidad y eficiencia, al que nuestros clientes ya no quieren renunciar.

Lo mejor del Self Cooking Center

  •   Siente las condiciones actuales en la cámara de cocción y la consistencia de los alimentos
  •   Detecta el tamaño, la cantidad y el estado del producto y calcula el dorado necesario
  •   Aprende de sus hábitos a la hora de cocinar y los pone en práctica
  •   Se anticipa y calcula la manera ideal de obtener el resultado deseado, de un modo constante y durante toda la cocción
  •   Se comunica con usted y le muestra lo que está haciendo suRational para obtener el resultado deseado

 

Hacé clic y mirá el video del horno en funcionamiento

 

Para ir a la muestra del miércoles 21

Para reservar lugares en la presentación comunicarse a los teléfonos (0351) 152-355418 o 154-405555. Por mail a ventas1@giraudoequipamiento.com. Dirección: Ismael Galíndez 1175.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS