Giraudo: promos de baterías para equipar tu cocina

Giraudo: promos de baterías para equipar tu cocina

junio 27, 2022
Noticias Generales

 

El bazar gastronómico lanza una oferta especial para que equipes tu cocina como siempre soñaste.

 

Giraudo Equipamiento es un bazar donde podés encontrar una enorme cantidad de productos para equipar cualquier tipo de cocina, desde la de tu casa hasta una cocina gastronómica profesional, con la mayor tecnología de avanzada.

Algo que no puede faltar en tu hogar es un buen equipo de ollas, cacerolas y sartenes para que tengas todo lo necesario a la hora de cocinar.

Por eso, en Giraudo Equipamiento lanzaron una oferta especial para equiparte: las baterías de cocina marca Tramontina París que viee con nueve piezas.

Cómo son

“Son ideales, ya que son de excelente calidad, tienen cuerpo de aluminio con espesor que proporciona una cocción rápida y uniforme, y cuentan con revestimiento interno y externo de antiadherente Starflon Max, que no deja que se peguen los alimentos y las hace fáciles de limpiar, más durables y no perjudiciales para la salud”, describen desde Giraudo.

Y destacan su practicidad ya que incluyen tapas de vidrio templado, con salida de vapor y bordes de acero inoxidable, que pueden utilizarse tanto en las sartenes como en la olla y cacerola.

Todas las piezas de esta batería pueden lavarse en lavavajillas, y son aptas para hornallas a gas, eléctricas y vitrocerámicas (con resistencia eléctrica). Vienen en dos modelos distintos, en colores rojo y negro.

Las promos

-La batería de nueve piezas “París” rojo granito, marca Tramontina cuesta $ 24300.

-La batería de nueve piezas “París” negro, marca Tramontina cuesta $ 29400.

Contacto

Para ver este y otros productos podés ir a cualquiera de sus dos locales ubicados en: Ismael Galíndez 1175, barrio San Vicente, y en Av. Rafael Núñez 3733, barrio Cerro de las Rosas.
También podés comprarlas en su tienda online giraudoequipamiento.com, donde además tenés envío gratis en Córdoba Capital, dentro del anillo de circunvalación.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS