Giraudo presenta el horno multifuncional, especial para pastelería

Giraudo presenta el horno multifuncional, especial para pastelería

abril 26, 2021
Noticias Generales

 

Uno de los productos más recientes lanzados al mercado europeo es el Bakerlux Speed.Pro™ que en los próximos meses estará llegando a Argentina.

 

Giraudo, la marca líder en equipamientos para gastronomía presenta un “horno innovador que representa la fusión de dos tecnologías de vanguardia, combinadas para convivir en un producto multifuncional y versátil”. Se trata del Bakerlux Speed.Pro™.

Según explican desde la empresa: “Es el primer horno del mundo capaz de combinar internamente dos núcleos, BAKE para cocción por convección y SPEED para cocción acelerada por microondas”.

Generalmente, los bares y los pequeños restaurantes necesitan dos hornos, que funcionan en diferentes momentos del día para realizar dos tipos de cocción distintos: un horno de cocción acelerada y un horno de convección.

Por eso, Bakerlux Speed.Pro™ “fue creado para resolver ambas necesidades: un solo horno que cocina croissants por la mañana, pan y todos los productos congelados clásicos y cuando es necesario se convierte en un horno de cocción acelerada para cocinar o recalentar sándwiches y platos preparados en unos segundos, reduciendo así a la mitad los tiempos de servicio en horas punta”.

Cómo funciona

Al comienzo del día, a menudo es necesario cocinar brioches, croissants y pan. Así entra en juego la función Bake de Bakerlux Speed.Pro, la esencia del horno de convección: calor perfectamente distribuido dentro de la cámara de cocción que permite dorar 27 croissants en 16 minutos.

Durante los momentos de servicio, desayuno, almuerzo y cena, el modo Speed de Bakerlux Speed.Pro permite calentar rápida y simultáneamente sándwiches, tostados y comidas preparadas combinando una ventilación intensa con la potencia instantánea de las microondas. Por ejemplo, es capaz de calentar cuatro tostadas en 75 segundos, dejándolas bien tostadas por fuera y crujientes con el relleno caliente y el queso completamente derretido y sin quemar.

Este producto fue creado por la marca UNOX pensando en hacer que “la restauración sea más eficiente y rápida y hacer más eficiente el uso de los espacios, que a menudo son particularmente pequeños y costosos”. 

Bakerlux Speed.Pro ™ tiene un cuerpo sólido de acero pulido con líneas rectas, que transmite solidez y fuerza al primer contacto. La gran cámara de cocción tiene un ventilador de doble velocidad, ideal para dorar perfumados productos horneados. Además, está equipado con una pantalla táctil clara e intuitiva que le permite comenzar a cocinar desde los primeros segundos de uso. 

Contacto

Giraudo Equipamiento cuenta con hornos para desarrollo de producto y demostraciones. Si estás interesado en este tipo de equipamiento, podés contactarte con el área comercial de la empresa al los teléfonos (0351) 440-5555 / 152-365418 o por mail a ventas1@giraudoequipamiento.com.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS