https://www.circuitogastronomico.com/

Giraudo Equipamiento, distribuidor oficial de Tramontina en Córdoba

Desembarca la nueva plataforma de Tramontina para el sector gastronómico y  hotelero. Se trata del sitio web  gastronomia.tramontina.com.ar y Giraudo Equipamiento (Ismael Galíndez 1175) es el distribuidor oficial en la provincia de Córdoba.

Allí podrán encontrar productos y líneas exclusivas con la calidad y variedad características de Tramontina desde hace más de 100 años. El canal de venta es únicamente para hoteles, restaurantes, bares y caterings, con atención personalizada. Además, el sitio cuenta con un correo electrónico para consultas directas: [email protected].

Cubiertos de mesa de acero inoxidable, madera pulida y polipropileno; cuchillas profesionales específicas, líneas de cocción de primera calidad para máxima duración y perfecto rendimiento en la cocina; accesorios para el servicio (Gastronorm, Rechaud y productos de bar) son algunas de las piezas que trabajará de forma exclusiva Giraudo Equipamiento en Córdoba.

Info de contacto Giraudo Equipamiento:

Ismael Galíndez 1151 (esq. Estados Unidos) Bº San Vicente – Córdoba / [email protected] / Tel: (0351)4405555/58/59 3515381003

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio