GB Panificados: variedades de panes de papa para bares y restaurantes

GB Panificados: variedades de panes de papa para bares y restaurantes

marzo 15, 2022
Noticias Generales

 

La panificadora produce una amplia variedad de panes para servir en establecimientos gastronómicos y servicios de catering.

 

GB es una panificadora mayorista dedicada a establecimientos gastronómicos. “Todos nuestros productos son con materia prima seleccionada por lo que nuestros panes tienen una calidad extra Premium sin perder el toque artesanal”, comentan desde la empresa.

El pan para hamburguesas

Su producto estrella es el pan de papa para hamburguesas cuya presentación y tamaño se adapta a la necesidad y preferencia de cada cliente. Ofrecen distintas variedades: con sésamo blanco, con mix de semillas o clásico sin semillas. 

Pan de papa.

“Se trata de un pan con miga súper tierna y suave. Tiene una alta resistencia al calor lo que lo hace óptimo para deliveries ya que con en el envoltorio de aluminio no se rompe ni desgrana sino que se abraza más aún a la hamburguesa”, explican desde GB

El precio actual del pan de papas es de $29 por unidad con un mínimo de compra de 72 unidades. Una variación del pan de papa, es el pan de mini burger, ideal para degustaciones. Es un pan de entre 6 y 8 cm de diámetro.

Otros panes

También cuentan con una línea de pan negro o integral orientada a bares y cafeterías como el pan de molde ($120, mínimo de compra 15 unidades), baguette ($32, mínimo de compra 30 unidades), bagel ($29, mínimo de compra 30 unidades) y pan burger salvado ($27, mínimo de compra 50 unidades) para acompañar desayunos y meriendas con tostadas o sándwiches frescos.

Otras opciones de panes.

Para servicios de catering y eventos ofrecen variedad de panes para pata flambeada como  figacitas de manteca, pan chip o mini degustación.

“Por lo general el pan acompaña a las comidas, nuestro pan las mejora por eso es la mejor opción para darle un giro a tus productos y marca la diferencia”, destacan.

Contacto

GB Panificados se encuentra en el Centro en Córdoba capital, trabajan con pedidos previos de un día para el otro, de lunes a viernes. Distribuyen en Córdoba dentro del anillo de Circunvalación. Para consultas y pedidos: Instagram: gb.panificados o vía WhatsApp: (0351) 158-595867.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS