https://www.circuitogastronomico.com/

Gastro Service: la solución para los problemas de tus equipos gastronómicos

En bares y restaurantes el tiempo es un bien preciado. Y, para eso, es fundamental que todo funcione correctamente, tanto el personal como los equipos con los que se trabaja.

Gastro Service es una empresa diseñada específicamente para brindar servicio técnico en gastronomía y son técnicos oficiales de marcas reconocidas.

Desde hace dos años se vienen capacitando con el apoyo de las principales marcas nacionales y algunas de carácter global como Unox (hornos combinados).

“La base de nuestro trabajo es la honestidad e intentar resolver en el menor tiempo posible las fallas en los equipos de producción de los clientes. La empresa nace al identificar una necesidad en los empresarios gastronómicos de contar con una respuesta rápida y efectiva a la hora de necesitar un servicio técnico”, explica el titular de la firma.

Los equipos que reparan son: lavavajillas, máquinas de hielo, envasadoras al vacío, licuadoras, equipos de cocción, refrigeración y todo lo que refiere a cocinas profesionales.

Y son técnicos oficiales de marcas reconocidas como: Sol Real, Santini, Turboblender, Brafh, Unox, Clesseq, Winterhalter y Unox entre otras.

Contacto

Para contactarlos, hay que comunicarse al (0351) 153-000782 o al 153-318844. También tienen página de Facebook e Instagram.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio