Juan Loza es el creador de la propuesta dulce que viene este mes en La Caja de Circuito Gastronómico. Se trata de unas galletas de limón y especias, unas glazed cookies realmente deliciosas.
Según comenta el creador, se trata de galletas glaseadas horneadas, elaboradas con avena y harina de centeno, cuatro especias que son cardamomo, nuez moscada, semillas de cilantro molidas y jengibre fresco, ralladura y glasé de limón.
Esta idea de usar especias en sus galletas surgió cuando probó “por primera vez un arroz con especias y café con cardamomo” que le encantó.
Juan comenzó a incursionar en la gastronomía hace poco más de un año, desde una motivación personal: “Comencé a cocinarme para mejorar mi bienestar, a partir de ahí empecé a investigar sobre los ingredientes que contienen algunas cosas que me gustaban mucho”, explica.
Otros productos
Además de elaborar galletas, Juan siguió explorando sabores y preparaciones, y actualmente también elabora otros productos como medallones de legumbres, pan lactal integral con seis semillas y variedad de tartas saladas.
Contacto
Los productos de Kuking se distribuyen por ahora solo en la zona noroeste de la ciudad. Para contactarse y conocer más de sus productos, comunicate al (0351) 157-734272.