Galletas de limón y especias: la propuesta dulce de La Caja de este mes

Galletas de limón y especias: la propuesta dulce de La Caja de este mes

febrero 22, 2022
Noticias Generales

 

Te contamos cómo se producen las galletas artesanales que vas a recibir en La Gurmet de febrero.

 

Juan Loza es el creador de la propuesta dulce que viene este mes en La Caja de Circuito Gastronómico. Se trata de unas galletas de limón y especias, unas glazed cookies realmente deliciosas.

Según comenta el creador, se trata de galletas glaseadas horneadas, elaboradas con avena y harina de centeno, cuatro especias que son cardamomo, nuez moscada, semillas de cilantro molidas y jengibre fresco, ralladura y glasé de limón.

Esta idea de usar especias en sus galletas surgió cuando probó “por primera vez un arroz con especias y café con cardamomo” que le encantó.

Juan comenzó a incursionar en la gastronomía hace poco más de un año, desde una motivación personal: “Comencé a cocinarme para mejorar mi bienestar, a partir de ahí empecé a investigar sobre los ingredientes que contienen algunas cosas que me gustaban mucho”, explica.

Glazed Cookies de especias y limón de Kuking

Otros productos

Además de elaborar galletas, Juan siguió explorando sabores y preparaciones, y actualmente también elabora otros productos como medallones de legumbres, pan lactal integral con seis semillas y variedad de tartas saladas.

Contacto

Los productos de Kuking se distribuyen por ahora solo en la zona noroeste de la ciudad. Para contactarse y conocer más de sus productos, comunicate al  (0351) 157-734272.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS