https://www.circuitogastronomico.com/

Francis Mallmann llega a Netflix

Francis Mallmann llega a Netflix de la mano de la serie documental Chef´s Table, que se estrenará en exclusiva el 26 de abril.

Este programa original de Netflix presenta al chef argentino como uno de los chefs más destacados del mundo. Chef’s Table es un viaje al interior de las cocinas de seis chefs de renombre internacional y cada episodio se enfoca en el trabajo de un chef: Ben Shewry (del Attica Restaurant en Melbourne, Australia), Magnus Nilsson (del Fäviken en Järpen, Suecia), Francis Mallmann (del Restaurante Patagonia Sur en Buenos Aires, Argentina), Niki Nakayama (del N/Naka Restaurant en Los Ángeles, California en Estados Unidos), Dan Barber (del Blue Hill Restaurant en Stone Barns y en Nueva York, Estados Unidos) y Massimo Bottura (de la Osteria Francescana en Modena, Italia), en su estilo único y en sus vidas, pasiones, y talentos desde su rincón del paraíso culinario.

La docuserie del  cineasta David Gelb («Jiro Dreams of Sushi») ofrece a los espectadores un lugar en la primera fila para conocer desde dentro las vidas y las cocinas de estos talentos culinarios.

Para ver un adelanto, clic acá.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio