Finde saludable y exquisito en Qenti

Finde saludable y exquisito en Qenti

mayo 2, 2014
Noticias Generales

 

Este fin de semana largo, La Posada del Qenti se luce con un menú especial y siempre con el 25% de descuento para socios de CG.

 

Este fin de semana largo, La Posada del Qenti te espera con un menú saludable y exquisito y siempre con el 25 por ciento de descuento para socios de Circuito Gastronómico.

El viernes en el almuerzo tenemos de entrada budín de queso con snack de peras, el principal es trucha a la plancha con espinacas a la italiana y de postre un clásico tiramisú casero. En cambio en la cena la entrada es calamar relleno con salsa ibérica, el principal es musca y de postre un pastel de mousse de chocolate y fondant de plátanos

El sábado al mediodía se viene un asado clásico y verduras a la parrilla, y por la noche focaccia de puerros zetas, pescado con bacon y espárragos y el postre será flan de coco y cardamomo.

El domingo para almorzar habrá ensalada de tirabuzón con atún, el plato fuerte es papillote de pollo y el postre torta anacaprence. La cena constará de palta rellena a la york, rissoto de hongos y para finalizar una tulipa de frutos rojos y helado de manzana.

Recomendamos siempre llamar con antelación para realizar la reserva, .

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS