Finde con Food Trucks en Chacras de la Villa

Finde con Food Trucks en Chacras de la Villa

septiembre 12, 2019
Noticias

 

Este finde el barrio Chacras de la Villa celebrará la inauguración de su campo de deportes con los mejores food trucks de Córdoba

 

Este sábado 14 y domingo 15 de septiembre, desde las 15, el barrio privado Chacras de la Villa (Avenida Padre Luchesse km 1, Villa Allende) celebrará la inauguración de su campo de deportes con los food trucks de Black Pan, Bier Republik y helados Glups. Además, habrá actividades y juegos para los niños del lugar.

Black Pan presente.

Por su parte, las hamburguesas del camión se acompañarán con bebidas sin alcohol y también con la mejor cerveza artesanal de Bier Republik y su llamativo truck lleno de espuma. ¡Seguro que sale selfie con ese truck!

Bier Republic.

Por último, para la hora del postre, estarán los helados de Glups la bici de Guapaletas, los exquisitos helados artesanales rellenos que son furor en toda Latinoamérica. ¿Los probaste?

Glups helados para el postre.

El evento es privado para los vecinos del barrio, y se completará con atriles para pintar, laser shots para que jueguen los niños, shows humorísticos, payasos y más en un finde que pinta con muy buen tiempo.

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS