Fin De Año 2019: Nuestros Vinos Espumosos Recomendados Por Menos De $800

Fin De Año 2019: Nuestros Vinos Espumosos Recomendados Por Menos De $800

diciembre 17, 2019
Noticias Generales

 

Para los brindis de fin de año, te presentamos las mejores opciones de espumantes en una gama media.

 

Se acercan las fiestas y es momento de descorchar vinos espumosos para brindar. Por eso, en esta segunda nota te presentamos las opciones recomendadas por bodegas, vinotecas y distribuidoras de bebidas. De la mano de expertos conoceremos los mejores vinos espumosos considerados de gama media, con un precio menor a 800 pesos.

Bodegas
Bodega Esmeralda. Propone dos variedades de la línea Álamos: Extra Brut y Brut Rosé ambos de Catena Zapata, a 680 pesos.

Las dos variedades de Álamos recomendadas.

Bodega Santa Julia. Presenta la línea Alambrado en sus dos opciones: Blanc de Blancs y Pinot Rosé a 575 pesos. Y Alma 4 en sus varietales Viognier, Pinot Chardonnay, Pinot Rosé, Chardonnay y Bonarda a 725 pesos.

Las opciones de Alambrado.

Los 5 varietales de Alma 4.

Bodega Chandon. Ofrece su espumante premiado: Chandon Cuvée Réserve Pinot Noir. Fue elegido como el mejor espumante argentino del año en la entrega de premios del Champagne & Sparkling Wine World Championships (CSWWC), el evento que reúne a los mayores productores de vino espumante de todo el mundo. Precio 530 pesos.

El premiado de Chandon.

Y además, propone una etiqueta tradicional como el Baron B Extra Brut a 700 pesos.

El clásico Baron B.

 

Distribuidoras
Grupo Baio. Presenta el Pannunzio de Pinot Noir. Este espumante de la zona de La Consulta, en Mendoza, se destaca por un elegante color rosa pálido, típico del Pinot Noir. Ideal como aperitivo con algo de pan o con sushi, pescados y mariscos. Sutil y delicado. Se consigue a 700 pesos.

Pannunzio de Pinot Noir.

Catar. La distribuidora brinda varias opciones para elegir: Animal Extra Brut a 555 pesos; Luigi Bosca Extra Brut a 495 pesos; Cadus Chapenoise a 770 pesos; y Nieto Senetiner Millésime a 640 pesos.

  

Una gran variedad de opciones en Catar.

Grandes Vinos. Por su parte, Grandes Vinos propone el Cruzat Cuvee Nature a 690 pesos.

La etiqueta recomendada por la distribuidora.

Vinotecas
Dav Country. La vinoteca de La Calera tiene tres opciones entre sus recomendados: Vuelá Pinot Gris Rosé Brut Nature a 550 pesos; Alma Negra Blanc De Blancs a 810 pesos; y Alyda Van Salentein Brut Nature a 770 pesos.

Las tres etiquetas recomendadas por Dav Country.

Goulu. Especialistas en vinos boutique, desde Goulu recomiendan el Séptima Brut Nature.

La etiqueta de Bodega Séptima.

 

¡Si Te Gustaron Nuestras Recomendaciones, Compartí Esta Nota Con Tus Amigos!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS