Festejá el mejor Día del Padre con estas propuestas

Festejá el mejor Día del Padre con estas propuestas

junio 12, 2018
Noticias Generales

 

Van las mejores propuestas para pasar el Día del Padre temporada 2018.

 

¡En pocos días llega el Día del Padre! Prepará tu sorpresa con tiempo y reservá para pasar un día super especial con estas propuestas:

 

Lucca Farina e Vino (Laplace 5442). El restaurante italiano de barrio Villa Belgrano propone un menú con diferentes opciones. ENTRADA PIZZA: Marguerita (tomate y mozzarella, albahaca y oliva) o Prosciutto e Funghi (tomate, mozzarella, jamón y champigñones). ANTIPASTO: Carpaccio (finas fetas de lomo con parmesano) o Burrata con prosciutto crudo (jamón crudo caponada y rúcula). PRINCIPALES: Bistecca alla Fiorentina (ojo de bife con hueso acompañado con brócolis gratinados) o Risotto con espárragos o Linguine frutti di mare (calamaretis, tentáculos, chipirones, mejillones, y langostinos) o Malfatti (espinaca, ricota, pomodoro y parmesano). POSTRE (uno cada dos personas): Tiramisu o Mousse di Cioccolato o Meringa con frutta e gelato. BEBIDAS: Un vino Familia Caruso en sus distintos varietales (Malbec, Cabernet, Bonarda, Torrontés) cada 4 personas; agua o gaseosa (2 por persona). Incluye Brindis. Precio con vino incluido: $650. Precio sin vino: $550. MENÚ INFANTIL: Pizzeta Marguerita; Gnocchi di patate alla Lucchese o Tagliatelle al ragú di Vitello o Milanesa de ternera con puré; gelati de postre; agua o gaseosa (2 por niño). Precio: $400. Reservas al (0351) 158-044444.

Hotel Quorum (Av. La Voz del Interior 7000). El hotel propone la promo “Quorum invita a papá. El domingo 17 de junio, a partir de las 12 hs, festejá el día del padre en Quorum en una mesa de cuatro o más adultos. ENTRADA: Tabla tibia de crocantes. PRINCIPALES: Bife de chorizo a la parrilla con vegetales asados y salsa verde o Lasagna gratinada de carne y vegetales. POSTRE: Clásico tiramisú con salsa de café. BEBIDAS: Bebida sin alcohol libre. Precio final por adulto: $490, a papá lo invita Quorum. MENÚ INFANTIL: Milanesa y papas; helado de postre; bebida sin alcohol libre. Precio final por menor: $240. Además podés aprovechar la promo en bebidas: consumiendo una botella de Terrazas Reserva 750cc, Quorum te obsequia una botella de Chandon Brut Nature 750cc. Reservas al (0351) 554 2430 o cruzdelosvientos@quorumhotel.com.ar.

Úrsula (El Manzano, Córdoba. Ruta E-53 s/n). El restaurante ubicado en las Sierras Chicas invita a papá a celebrar su día con un menú especial de cuatro pasos. El viernes 15 y el sábado 16 de junio las familias de cuatro o más integrantes o grupos (un papá cada cuatro comensales) podrán disfrutar el menú especial del día del padre, papá no paga su entrada y plato principal. OPCIONES DE PRINCIPALES: Cabrito al horno con papas especiadas, $600; Vacío en su jugo, horneado en cocción lenta con mil hojas de papa o papas fritas, $500; Pansotis de rúcula muzzarella y almendras con salsa mixta, tuco o crema, $400; Sorrentinos de jamón, muzzarella y albahaca con salsa mixta, tuco o crema, $400; Añolotis de osobuco braseado y mix de hongos con salsa mixta, tuco o crema, $400. Todas las opciones incluyen: Copa de champagne de bienvenida; Pancitos caseros con Ali Oli; ENTRADA: empanada de carne; POSTRE: mousse de dulce de leche sobre viscuit húmedo de vainilla. MENÚ INFANTIL: Milanesa con papas fritas y palito bombón helado, $200. Además hay un descuento especial de 15% pagando en efectivo. Reservas al (0351) 156-374812 y (03525) 49-3650.

Gran Vadori (Falda del Carmen. Camino a Bosque Alegre). La posta serrana te espera el domingo con un menú preparado especialmente para el día del padre. RECEPCIÓN: Pinchos capreses y de langostinos con mollejitas en salsa de ostras. ENTRADA: Strudel de chichoca de vegetales salteados, con coulis de morrones asados. PRINCIPALES: Colita de cuadril a la parrilla con reducción de Malbec, echalotes y pimienta rosa, acompañada de vegetales a la chapa y crema de papas, Lasaña de bondiola y calabacín con salsa de cebollas caramelizadas y cardamomo oSorrentinos de calabaza con salsa de puerros, portobellos y pistachos. MENÚ VEGETARIANOY SIN TACC: Mil hojas de vegetales con salsa bechamel, arvejas, granos de choclo y fileto. POSTRE: Húmedo de chocolate con frutas asadas y salsa de frutos rojos. Precio menú de carne $ 590, menú de pasta: $ 540. MENÚ INFANTIL: $300. Bastoncitos de mozarela rebozadosO Milanesas de peceto con papas fritas o pastas con salsa mixta.POSTRE: Panqueque de dulce de leche o Flan casero.  Reservas al (0351) 589-7777 y (351) 642-7600.

El Celta (Jerónimo Luis de Cabrera 269). El restaurante especialista en pescados y mariscos de Alta Córdoba también se suma al festejo del día del padre. ENTRADAS: Atún rojo en texturas, girgolas y vegetales o Bruschetta de mollejas asadas. PRINCIPALES: Salmón rosado en crema de almendras,   puré de zanahorias y hongos saltados, Entrecot relleno al malbec con milhojas del chef, Cazuela de mariscos a la crema o Ballotine de solomillo en crema de pimientos ahumados acompañado de batatas estrelladas.POSTRES: Marquisse de chocolate con helado casero de maracuya y naranja o Semifrio de limón y quinotos en almibar de whisky. Este menú de 3 pasos con una bebida sin alcohol por persona y una botella de vino Luigi Bosca De Sangre o Luigi Bosca Chardonnay para papá cuesta $690. MENÚ INFANTIL: precio por persona $390. Reservas al (351) 331-3265, 473-0111 o 471-7077.

The Breacan, cocina casera donde estés. Si el domingo tenés ganas de festejarlo en casa, no te preocupes por la comida, The Breacan te la lleva lista. Para el día del padre podés elegir: Lasagna de ternera y vegetales con crema de calabacín por $125 la porción, Paella valenciana con pollo y marisco por $175 la porción o Empanadas criollas a $200 la docena. Hacé tu pedido al (351) 391-2085. Entrega Bo Rogelio Martínez

La Paz Polo Club (Ruta E-66 km. 41, Ascochinga). Pueblo Estancia la Paz te invita a festejar el día de padre con una recepción frente a la laguna con estaciones de cocina en vivo y barra de Aperol donde se servirán Provoleta a la plancha con miel de romero y pesto de rúcula, y Ñoquis de sémola a la plancha con panceta ahumada y rúcula fresca. PRINCIPAL: Bife de chorizo madurado a las brasas acompañado de papas libre, salsa romesco y ensaladas de estación. POSTRE: Clafoutis de frambuesas con chantilly de lima. MESA DE CAFÉ: Variedad de cookies y mini gateaux. MARIDAJE: Luigi Bosca de Sangre y Luigi Bosca Chardonnay. El precio por persona es de $1.000, sin maridaje $850, los niños hasta 12 años pagan $350. Además Pueblo Estancia la Paz le regalará a cada padre una botella de Luigi Bosca Chardonay. Reservas al (03525) 49-2655 y (0351) 152-727867.

La Comarca (Mariano Fragueiro 1580). La parrilla de Alta Córdoba tiene una propuesta especial para celebrar el día del padre con una cena el sábado y almuerzo el domingo. ENTRADA: Papas asadas con emulsión casera saborizada con anchoas y ajo más escabeche de pollo y pan de campo, y empanada criolla frita. PLATO PRINCIPAL: Solomillo de Cerdo asado a la parrilla laqueado con reducción de cerveza negra y acompañado de Flan de Calabacín con aceitunas negras, jamón serrano y maní. POSTRE: Budín de manzana y canela con helado de crema americana más salsa de peras y vino tinto. BEBIDA: una bebida sin alcohol de 500 c.c. Valor del menú completo $ 380. Reservas al (0351) 473-2218.

Bistró Del Poeta (Carolina Vocos Catturell 3400). El domingo Holiday Inn Córdoba invita a todos los padres a disfrutar de un menú especial. Appetizer caliente, Salad Bar más selección de fiambres y quesos. PLATO PRINCIPAL: Costilla de ternera en emulsión de tomates asados y mollejas alimonadas, acompañado de polenta blanca y zapallos.POSTRE: Degustación de mini postre. BEBIDAS: Bebida sin alcohol una por persona, café o té. Precio por persona: $550. Menú infantil menores 12 años: $290. Además consumiendo una botella de vino Alambrado 750 varietal el bistró le regala a papá una botella de Gran Alambrado 375 edición limitada Bodega Zuccardi. Reservas al (0351) 477-9181.

Sheraton (Duarte Quirós 1300). El restaurante del hotel Sheraton te espera el día del padre con un almuerzo especial. BUFFET DE PLATOS FRÍOS: Variedad de quesos y embutidos, Variedad de ensaladas simples y compuestas, Vegetales asados, Variedad de carpaccio, Variedad de pinchos y mariscos, Variedad de salmones, etc. BUFFET PRINCIPAL: Bife de ternera mechado con papas bravas y salsa criolla; Bondiola de cerdo acompañado batas, manzana y calabaza gratinada con roquefort; Risotto de espinaca y hongos; Cabrito rostizado con vegetales a la chapa; Filete de pesca del día con vegetales confitados; Lasaña casera de jamón, queso y espinaca. RACAHUT PARA NIÑOS: milanesitas de pollo con papas caritas o ravioles de verduras con salsa mixta. BUFFET POSTRES: Delicias de su pastelería en presentación mini. Precios con bebidas $595 los adultos y $325 los niños. Reservas al (0351) 526-9170.

Al Malek (Lima 865. Barrio General Paz). El restaurante de comida árabe de General Paz también tiene una propuesta para celebrar el día del padre. El menú consiste en empanadas, siete platos fríos, uno caliente, postre y café. El precio por persona es de $230. Reservá tu lugar al (0351) 425-6363.

San Pietro (Viamonte 45, barrio General Paz). En este día del padre, San Pietro te presenta la carta abierta para tu elección en familia. Podés elegir pastas, carnes y pescados. Los chefs del restaurante sugieren: Sorrentinos de lomo con salsa de hongos,Entrecot al membrillo acompañado con papines andinos o Sorrentinos de molleja con suave salsa de cherry, puerro, verdeo y mostaza. Como regalo el restaurante te invita una copa de champagne para el brindis.
Podes hacer tu reserva al (0351) 453-5331.

Don Rogelio (Félix Olmedo 201). Este restaurante de barrio te espera el domingo con un menú bien variado. ENTRADA: fiambres, quesos y escabeches de la casa. PLATOS PRINCIPALES: Lasagna “Don Rogelio” con salsa mixta, Mondongo a la española, Sorrentinos de jamón y queso con salsa rosa, Ravioles de carne y espinaca con filetto y crema, Pollo deshuesado con salsa agridulce y papas noisettes, Bondiola de cerdo con mostaza antigua, miel, batatas y cebollas asadas; Brótola a la plancha con salsa suave de roquefort y mix de verdes, Caré de ternera asado con salsa de hongos y papas al horno. MENÚ INFANTIL: Ñoquis con salsa mixta, Patitas de pollo con puré o papas fritas. POSTRE: Flan casero, Tiramisú, Mousse de chocolate, Almendrado escocés o suizo. Precio menú adultos $440, niños $310, incluye entrada, un plato principal y un postre por persona. Reservas al (0351) 468-0810.

Constantino (Rafael Núñez 4740). El restaurante del cerro celebra el día del padre por adelantado con música en vivo el sábado desde las 21 horas. Cenando cualquiera de los platos de la carta, Constantino te invita los tragos para vos y tu papá. Las opciones incluyen pastas con crema de langostinos, bondiola de cerdo grillada y sorrentinos al horno. Tienen una promo de cena para dos personas que incluye dos platos a elección, una botella de vino y dos tragos de regalo por $640 por pareja. Reservas al (351) 365-2354.

Café De La Plaza (Fragueiro 1989). Celebrá con papá almorzando el domingo Lasaña de verduras con salsa roja y blanca gratinada con queso o Cerdo con salsa barbacoa con puré de papas y coliflor. El precio del menú es de $195, incluye entrada y postre, sin bebida. Además aprovechá la promo mundial de 2×1 en todos los tamaños de chopp y la “Picada mundial” para dos personas que trae milanesa, tortilla de papa en canapés y aceitunas verdes por $130. Reservas al (0351) 474-0612.

Primo Resto Bar (Gral. Justo José de Urquiza 1971). El día del padre en Primo será con RECEPCIÓN de panes caseros, alioli, jamón crudo y queso. PRINCIPALES: Carre de cerdo en salsa barbacoa acompañado de papas a la portuguesa; Envoltini de pollo relleno de jamón, queso, morón acompañado de papas rusticas; Sorrentinos de calabaza, muzzarella y nuez, con salsa mixta; Tablas para dos personas de rabas, langostinos a la española, paella, langostinos rebozados, pescado frito, mejillones a la Provenzal, rollitos primavera. POSTRE: Tiramisú, Postre bombón (base de brownie, dulce de leche, crema y merengue). El menú incluye: bebida libre sin alcohol. Precio por persona $390. Reservas al (0351) 473-4660.

Mirá Silvina. Entrada: Salame de la colonia con escabeche de vegetales. Principales: Cordero al horno con Salsa Gravy de Menta y mix de vegetales a la crema; o  Bondiola de Cerdo a la mostaza de Dijon y miel , repollo braseado y papas Leonesas; o Lasaña a la boloñesa graten. Postres: Volcán de dulce de leche en crema inglesa o Cítricos marinados con queso crema batido y granita de Naranja. Precio por persona $410. Infantil, $ 250. (0351) 153-928885.

La Cava. El restó de barrio General Paz armó diversas opciones para el domingo. Hay un “picoteo” con empanadas, nachos y bruschettas a $145, también principales de vacío ($290), locro ($175) pollo al disco ($250), o pasta rellena ($ 220). Los postres, entre $55 y $85. Reservas al (0351) 453-2561.

Lo de Villalpando. 25 de Mayo 1186 y Fuerza Aérea 1715. La casa de comidas y vinos de Salta tiene tres opciones con diente libre. Todas incluyen recepción de escabeche con pancitos caseros, empanadas de entrada y un postre regional. Con cortes de carne (cabrito, cordero, lechón) al horno de barro $450. Con cazuelas calientes $350. Para niños con sándwich de bondiola o choripán, $200. Teléfonos (0351) 451-6947 y 465-8298.

Espacio San Miguel (Colón 5290). Menú de día del padre. ENTRADA: Degustación de Hummus saborizado (puré de grabanazo) acompañado de ensalada de rúcula, queso, tomates hidratados y frutos secos y pan perfumado con olivas; Cazuela de ternera en salsa griega y tostón saborizado. PRINCIPALES: Estofado de cordero acompañado de polenta cremosa o Pollo de campo al ajillo acompañado de papas españolas y morrones. POSTRE: Tiramisú de maracuyá o Budín de pan con chips de chocolate y almendras acompañado de helado americana y salsa de coñac. Precio por persona $390, incluye cubierto y una bebida sin alcohol de 500cc. Reservas al (0351) 484-0000/1926.

Novecento. La cadena internacional Novecento te espera el día del padre en las sucursales de Onas Hostel (San Juan 165) y Hotel Amerian (San Juan 165) con un especial de plato principal más bebida sin alcohol por $300. Reservas al (0351) 158570000.

San Leonardo (Agua de Oro. Lozano y Costanera). ENTRADA: Consomé de calabazas asadas. PRINCIPAL: Bondiola a la mostaza antigua y miel con papas espaciadas. POSTRE: Crepe de Manzanas Verdes. El menú incluye una copa de vino o gaseosa por persona, infusión de menta y peperina. Obsequio al padre de la mesa. Precio por persona: $ 470.

Shanti Shakti (Rafael Núñez 5168). En este día tan especial, agasajá a papá con lo clásico de India. ENTRADAS: Pakoras; Buñuelitos de repollo, cebolla; Chutney de tamarindo. PRINCIPAL: Tandoori Chicken , aloo (papas) y basmati; Trozos de pollo marinado en yogurt y especias. POSTRE: helado de rosas. Precio por persona $300. Hacé tu reserva al (351) 249-0777.

Cava de Volonté (Lavalleja 1196). ENTRADA: Causa de camarones; Mollejas coral de vieyras a la chapa en salsa de ostra y pistou verde; Solomillo de cerdo envuelto en panceta ahumada en salsa de frutos del bosque, hinojos asados. PRINCIPAL: Vacío confitado a baja temperatura acompañado de una mil hoja de papa gratinado al horno; Salmón rosado a la plancha con manteca de jengibre sobre rodaja de naranja y limón, en colchón de hojas de rúcula y burratinas; Sorrentino de cabrito con salsa malbec e hilos de queso gruyet; Pechito de cerdo braseado en jugos cítricos y arrope de chañar sobre un cremoso de cavutia y cebollitas glaseadas a la manteca negra. POSTRE: Mousse de queso mascarpone casero y lajas de chocolates; Parfait de yogurt con sopa de mango y menta, tuil de Sésamo blanco; Cheesecake de ricota y compota de cherris con curd de limón. Precio por personas $590, incluye bebida sin alcohol. Reservas al (0351) 471-6525.

Bistró del Museo (Poeta Lugones 411). ENTRADA: Bruschettas de parmesano, panceta ahumada, rúcula y tomate asado o Ensalada de queso Brie, peras asadas, jamón crudo, frutos secos, y hojas verdes. PLATO PRINCIPAL: Entrecotte en su jugo acompañado de tomate grillado y papa gratinada en crema de queso o Pesca del día con coulís de rúcula, risotto de calabaza y batatas crocantes. POSTRE: Crema catalana de café, merengue y caramelo o Mousse de frutos rojos, bizcocho de chocolate y crema de menta con cardamomo. MENÚ INFANTIL, ENTRADA: Empanada de jamón y queso. PRINCIPAL: Bifecitos de entrecotte con puré de papas o Spaghetti con crema de jamón cocido. POSTRE: Flan casero o Helado. Incluye una bebida sin alcohol por persona. Precio por persona: $480 adultos, $250 niños hasta 12 años. Reservas al (0351) 644-3563.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Semana del lomito: así quedó el ranking de los…Semana del lomito: así quedó el ranking de los mejores lomitos de Córdoba de 2021 Pasó la primera edición de la Semana del Lomito, un evento que revolucionó las lomiterías de la ciudad y que nos tuvo a todos hablando de este producto con acento bien cordobés. Durante la Semana… Leer más
  • Campeonato del Lomito: Y el ganador es…Campeonato del Lomito: Y el ganador es… Todavía quedan dos días para seguir disfrutando de la primera Semana del Lomito y ya tenemos al ganador del “Mejor Lomito cordobés”. En esta nota te contamos cómo se desarrolló la gran final que tuvo… Leer más
  • Semana del Lomito: De jueves a domingo hay 2×1…Semana del Lomito: De jueves a domingo hay 2x1 en lomitos seleccionados Desde el lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo de 2021 se realizará en Córdoba, organizada por Circuito Gastronómico, la primera edición de la “Semana del Lomito”. Con el auspicio bodega Santa Julia, Strega Delivery, Beto´s, Panino, Papanato, Pizza… Leer más
  • Semana del Lomito: ¡Toda la data!Semana del Lomito: ¡Toda la data! Desde el lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo de 2021 se realizará en Córdoba, organizada por Circuito Gastronómico, la primera edición de la “Semana del Lomito”. Con el auspicio bodega Santa Julia, Strega Delivery, Beto´s, Panino, Papanato, Pizza… Leer más