¡Festejá el Día de la Madre con estas propuestas!

¡Festejá el Día de la Madre con estas propuestas!

octubre 11, 2017
Noticias Generales

 

 

¡El domingo 15 de octubre es el Día de la Madre! Después de despertarla con un rico desayuno en la cama, salgan a festejar en familia con estas propuestas:

Bistró del Poeta. Fray Luis Beltrán y Cardeñosa. Propone un domingo con una variada y deliciosa selección de preparaciones frías y calientes, sugerencia especial del chef y un tentador bufet de postres con lo mejor de su pastelería artesanal. Entradas: especial salad bar, appetizers calientes, selección de sushi rolls, tablas de quesos y fiambres. Plato principal: la sugerencia del chef será “milhojas crocante de salmón rosado, mariscos y espinacas en crema de curry y calamaretes fritos”. Bufet de postres: pastelería artesanal. Incluye una bebida sin alcohol por persona, café o té. Precio por persona: $ 495. Menú infantil (hasta 12 años): $235. Sala de juegos para niños con staff de recreación. Reservas al (0351) 477-9152/81/77.

Bistró del Museo (Poeta Lugones 411). Menú Día de la Madre. Entrada: Bruscheta de confit de cordero champiñones verdeo y tomate / Ensaladilla ensaladilla de mix de verdes bajo ceviche de mariscos / Cazuela de chinchulines y mollejas de cordero al vino blanco. Principales: Clásico entrecotte de vaca en reducción de vino tinto y hongos chilenos sobre papas en manteca de hierbas / Trucha en manteca de alcaparras y brunoise de tomates sobre mix de verdes hidropónicos y tomates secos / Sorrentinos de cordero asados en plancha sobre espejo de malbec y curry. Postres: Frutillas con crema / Brownie de algarroba con helado de crema / Copa Bariloche. Incluye una bebida sin alcohol y copa de espumante para el brindis. Precio: $480. Menú infantil: $260 para menores de 10 años. Reservas al (0351) 5697644 /3513701847/3515597621.

Gran Vadori (Falda del Carmen). Menú Día de la Madre. Recepción: Pincho de queso brie, hongos serranos al Malbec con mermelada de tomates secos. Entrada: Strudell de pavita con morrones asados y pimienta rosa, sobre emulsión de puerros y cebollas moradas. Opciones de principal: Colita de cuadril macerada en oliva ajo y laurel, asada en parrilla y bañada en salsa de portobellos y torrontés / Ravioles de trucha a la plancha en salsa de tres cítricos con lonjas de queso sardo y pistachos / Sorrentinos de calabaza en crema de puerros, portobellos y castañas de cajú. Postre: Húmedo de chocolate negro con frutillas y moras maceradas en naranja y menta acompañado de crema helada de mascarpone. Menú niños (hasta 12 años): Empanadas de jamón y queso, milanesas con fritas o pasta y panqueque de dulce de leche o helado. Menú carne: $590; efectivo $530. Menú pasta: $540; efectivo $490. Menú niños: $300; efectivo $270. Reservas al (351) 589-7777.

 Hotel Quorum. La Voz del Interior 7700. El restó Cruz de los Vientos prepara el domingo una propuesta especial. Entradas: terrina de ave sobre galleta de almendras y chutney de cítricos o blinis saborizado con hierbas frescas, acompañado con crema de hinojo y gravlax de salmón. Principales: sorrentinos de cabrito o entrecot con papa laminada. Poste: tiramisú. $ 400. Menú infantil, $185. Incluye una bebida sin alcohol por persona. Reservas al (0351) 5542430.

La Comarca (Mariano Fragueiro 1580). Parrillada Día de la Madre. Entrada: Empanada criolla frita y tabla de appetizer con escabeche de pollo y emulsión saborizada de anchoas y ajo con papas asadas,  todo acompañando con pan de campo. Cortes:  chorizo de cerdo; morcilla criolla con verdeo; costillar asado; matambre a la provenzal; vacío de ternera; arrollado de pollo relleno con morrones ahumados, queso sardo, aceitunas verdes y huevo duro. Guarniciones: ensalada mixta; ensalada de rúcula y queso parmesano; papas fritas con huevo revuelto. Postre: Tulipa crocante con frutas naturales con una bocha de helado, salsa de peras y vino tinto, obleas y lluvia de colores. Bebida (1 por persona): gaseosa 330 c.c. o agua 500 c.c. + copa de champaña para brindar. Precio: $425 en efectivo; $467.50 con tarjeta de crédito. Menú infantil: Empanada criolla + Supremas de pollo con papas fritas o ensalada + Helado + 1 gaseosa o agua. Precio: $195. PROMO ESPECIAL: Eligiendo cualquier variedad de Vinos Norton Cosecha Tardía, de regalo una botella x 350 c.c. Blanco Dulce Natural. Reservas al (0351) 473-2218.

Lo de Villalpando Gral Paz – Lo de Villalpando Ruta 20 – Lo de Villalpando Villa Belgrano. Propone dos opciones en sus tres locales. Ambas incluyen recepción de escabeche con pancitos caseros, “mano libre” de empanadas de carne cortada a cuchillo, postre regional, un agua o gaseosa y un vino de la casa  cada 3 personas. Luego, la primera opción incluye cuchara libre de cazuelas típicas a elección y su precio es $450. La segunda incluye tenedor libre de carnes al horno de barro: cabrito, costillar de cordero, lechoncito y bondiola de cerdo. Cuesta $550. Menú infantil, $ 220. Reservas al (0351) 451-6947 (General Paz), 465-8298 (Ruta 20) y (0351) 42-5910 (Villa Belgrano).

Mirá Silvina (Salsipuedes). Día de la Madre serrano. Entrada: Crepes de ricota, almendras y espinaca con salsa de hongos o salsa rosé. Principales: Bifecitos de cuadril en reducción de finas hierbas y papas rústicas sobre crema Valenciana o alioli / Bondiola de cerdo montada sobre chutney de berenjena, tomate y cebolla caramelizada con rissotto especiado / Lasagna de verduras asadas con salsa de tomates frescos y un toque de crema. Postres: Panacotta de naranja y salsa de chocolate / Flan de algarroba con crema montada y semillas de amapolas. Precio: adultos $380; menú niños $230. Consultá también por el menú vegetariano y para celíacos. Reservas al (0351) 153928885 y (0351) 153727652 (WhatsApp).

Restaurante Hotel de la Cañada (Marcelo T de Alvear 580). Festejos para el sábado 14. La propuesta incluye dos opciones gastronómicas: una tarde de té y cena especial con música en vivo. Por la tarde: entre las 17 y las 20, se ofrecerá una alternativa para degustar variedades de té en hebras, combinado con masas dulces y sándwiches de pan casero, elaborado artesanalmente. Precio: $265. Por la noche: la propuesta se completará con una cena especial preparada por el chef Guillermo Blanc Triulzi. La entrada estará compuesta por fiambres de cerdo caseros, acompañados de chutney de peras y manzanas; como toque distintivo habrá cuatro opciones de plato principal, entre ellos lomito de atún con crema esmeralda y papas rústicas; solomillo de cerdo cocido en barbacoa, con vegetales al wok y puré de batatas y miel; de postre una exquisitaisla flotante con salsa inglesa y frutas de estación; y para finalizar, una copa de espumante de la Bodega Santa Julia. Acompañará la cena el dúo musical Samuel Ávila y Sofía. Además, habrá un menú infantil para los más pequeños de la familia. Precio: adultos $455; niños $270. Reservas al (0351) 4208000.

San Honorato (25 de Mayo 1208). Menú Día de la Madre. Recepción en la cava con una copa de champagne Santa Julia. Entradas: Mil hojas de berenjena , ricota de cabra y tomate con emulsión de zanahorias; Carpaccio de lomo presentado en sus dos versiones, trufado y natural, con toque de puré de aceitunas negras, queso curado (añejado), rúcula y mostaza de Dijon; Pequeña bruschetta de hongos con huevo de codorniz trufado: Principales: Sorrentinos caseros rellenos de salmón rosado, cocinados a la plancha; Ñoquis soufflé de hongos serranos con mollejas al verdeo; Mariscada de salmón, atún rojo, langostinos, vieiras y mejillones acompañada de mini vegetales y salsa rouille; Bife de chorizo con papas doradas; Cochinillo deshuesado en larga cocción y acompañado con mil hojas de batatas, calabazas y peras glaseadas al vino blanco. Postres: Copa de sabayón de lemoncello casero; Parfait (postre helado) de miel con manzanas caramelizadas y pizzelas (oblea dulce de tradición italiana); Fondeau de chocolate amargo con biscotti de frutos secos y guarnición de queso y frutas de estación; Flan clásico; Helado tradicional;  Ensalada de frutas. Precio: $790. Menú niño: Tagliolini con salsa filetto o crema; Bifecitos con puré o papas fritas. Precio: $290. Incluye bebida sin alcohol. Reservas al (0351) 453-5252.

Sheraton Córdoba (Duarte Quirós 1300). Almuerzo Buffet. Para el domingo, la propuesta es un almuerzo buffet en Salón Lugones de 12:30 a 15:30. Incluye bebidas sin alcohol, vino de Familia Gascon Malbec y Chardonnay, y brindis con Familia Gascon Extra Brut. Precio: $595 por adulto; $290 menores hasta 10 años. Habrá sector de niños y sala de juegos disponible. Reservas al (0351) 5269170.

Sibaris (Buenos Aires 214)Abierto excepcionalmente el domingo 15. Apetizzer. Entradas: Pejerrey a la plancha con espárragos orgánicos o Mini camembert, puré de ciruelas, frutos secos y hojas verdes. Principales: Entrecotte a las brasas, puré de nabos y vegetales asados o Lomo de cerdo, papines, tomates asados y cebollas confitadas. Postres: Ananá, helado de coco y crema de maracuyá o Cremoso de chocolate, arándanos, frutillas y moras. El menú incluye bebida soft + Nespresso & Petit fours. Precio: $640; con vino Salentein Reserva cada dos personas $820.  Menú infantil: Fajitas de pollo y queso + Bifecitos de lomo con papas fritas o Ñoquis de papa con crema o filetto + Helado con chispas de chocolate o Flan con dulce de leche. Precio: $370. De regalo: Consumiendo una botella de vino Salentein, un espumante extra brut de la misma bodega. Reservas al (0351) 425-4477 y 155-188540.

Úrsula (El Manzano). Viernes y sábado, mamá es la invitada. El vienes 13 y sábado 14, tanto en almuerzo como en la cena, las madres son las invitadas de honor en Úrsula: si festejás el Día de la Madre por adelantado, tu mamá no paga su plato. Esta promo es válida para mesa de cuatro o más personas (una mamá cada cuatro comensales). Domingo con Menú Día de la Madre. El precio depende de la opción de principal . Entrada: empanada de carne. Opciones de principales: Cabrito al horno con papas especiadas ($395); vacío en su jugo horneado en cocción lenta con mil hojas de papa o papas fritas ($365); panzottis de rúcula muzzarella y almendras con salsa mixta, tuco o crema ($350); sorrentinos de jamón, muzzarella y albahaca con salsa mixta, tuco o crema ($350); añolotis de osobuco braseado y mix de hongos con salsa mixta, tuco o crema ($350). Postre: Trifle de brownie, salsa de frutos rojos, chantilly y mousse de chocolate. Todas las opciones incluyen copa de champagne de bienvenida y pancitos caseros con alioli. Menú infantil: Milanesa con papas fritas y palito bombón helado ($130). Pago sólo en efectivo. Reservas al (0351) 156-374812.

Vacarí Restaurante (Orfeo Suites Salsipuedes).  Menú especial para todos los fines de semana de octubre. Entrada para compartir: Mix de arrollados, quesos y escabeches. Principal: pastas a elección de la carta. Postre: Cheesecake de naranja. Incluye bebida sin alcohol. Precio: $350. OBSEQUIO: Voucher con 20% de descuento en Serena Spa y un té orgánico acompañado de una mini tarta. Reservas al (03543) 47-7800.

Valley Restó Orgánico (Recta Martinoli 6030). Menú orgánico. El menú para el Día de la Madre está basado en productos de su huerta orgánica. Entrada: Queso Bocconcino sobre pencas de acelga con aceite saborizado. Principal: Pata muslo relleno acompañado de vegetales mini sobre colchón de verdes y crocante de espinaca. Postre: Brownie con semifreddo de limón y arándanos con frutas de estación marinadas en almíbar de canela. Para beber se ofrece té frío orgánico, agua o soda. Todos los vegetales y frutas son orgánicas certificadas, muchas de producción propia. El menú es apto para celíacos. Precio: $395. Menú infantil. Opción uno: Hamburguesa de ternera con mayonesa casera, hojas mini, palta y tomate con Green Chips de acompañamiento. Opción dos: Pollo pata muslo deshuesado al limón con verdes. Postre: Brownie con semifreddo de limón y arándanos con frutas de estación marinadas en almíbar de canela. Precio: $255. Reservas al (0351) 155-954391.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS