https://www.circuitogastronomico.com/

Fermentos y salchichas alemanas (y mucho más), el nuevo evento para suscriptores de La Gurmet

Los suscriptores de la caja La Gurmet, de Circuito Gastronómico, tienen la oportunidad de descubrir cada mes fiambres, salames, quesos y otros productos únicos seleccionados especialmente por nuestros editores.  

Pero también descubren lugares mágicos en cada cata gratuita -por lo menos una por trimestre-, en las cuales los productores explican cómo se hace cada producto y acompañan a los suscriptores en una experiencia guiada de degustación.

La próxima Cata Gratuita para Suscriptores se realizará el miércoles 19 de abril a las 18:30 en Bogá Cocina & Fusión, el nuevo restaurante de diseño de Arturo M. Bas 126 (Ver más en este enlace).

La cata anterior.

Taller de fermentados

La propuesta de La Gurmet es no solo comer rico, sino también comer bien. Por eso la Cata de abril comenzará con un Taller de Fermentados a cargo de Brett & Co (descubrí más en esta nota), donde aprenderemos cómo se hacen y qué beneficios tienen los probióticos realizados por estos productores de Mendiolaza que elaboran chucrut, mostaza, salsas picantes, vinagres y kombucha.

Los productos de Brett.

Quesos Santa Francisca y salchichas alemanas

El evento continuará con una entradita del queso Romanito Criollo que traerá la caja de este mes de abril, elaborado por Santa Francisca, la fábrica que produce 22 tipos de quesos de inspiración italiana en Despeñaderos, y que forma parte de los proveedores de La Caja de Circuito.

Los quesos de Santa Francisca.

El plato central llegará de la mano de La Alemana, la fábrica que desde barrio Pueyrredón elabora salchichas Wiener, Frankfurter, Rinderwurst y otras, con procesos y maquinaria alemanes. Sus dueños, Diego González y Sebastian Nikolai Gummlich, guiarán la cata de un producto que muy pronto será parte de la caja La Gurmet (Ver más).

Las salchichas de La Alemana.

El evento estará acompañado de vermú Lunfa, un producto Premium que también formó parte de La Gurmet

La Caja de CG

¿Querés participar junto a un acompañante de la Cata para Suscriptores y recibir en tu domicilio la caja La Gurmet con productos únicos y diferentes cada mes? Suscribite con un descuento de 10% y precio congelado por 3 meses en nuestra tienda www.circuitogastronomico.com o contactanos por WhatsApp para mayor información: https://wa.me/3516366061

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio