¡Feliz cumple, Villalpando!

agosto 6, 2010
Noticias Generales

 

El restaurante de cocina y vinos de Salta cumple siete años. ¡Disfrutá sus beneficios!

 

Lo de Villalpando, el restaurante que brinda homenaje a la cocina y a los vinos de la provincia de Salta, festeja este mes de agosto su séptimo aniversario en sus dos locales: el de Ruta 20 y el de barrio General Paz.

Todo comenzó hace siete años cuando su propietario, Gustavo Villalpando (foto), decidió llevar a mayor cantidad de comensales cordobeses las recetas que su abuela Ema le había enseñado en su Salta natal.

Decimos a “mayor cantidad” porque muchos ya sabían de las virtudes de Gustavo en la cocina, por haber probado las empanadas que vendía desde su departamento en barrio Güemes (los fines de semana salía humo sin parar por las ventanas del mono ambiente).

Pero luego, Lo de Villalpando, desde la Ruta 20, se transformó de a poco en el mejor lugar para los amantes de las empanadas, el locro y todos los guisos criollos tradicionales de esa cocina que es herencia de la confluencia de la cocina española y la de los habitantes originarios, una cocina que estaba casi desaparecida y que Gustavo, con exquisito buen gusto, supo relanzar y revalorizar en el mercado de los sabores del tercer milenio.

Hoy Lo de Villalpando es un éxito rotundo, abrió su segundo local en barrio General Paz y está de festejo doble. Así que no te lo pierdas, andá y disfrutá de este encantador espacio que es uno de los mejores restaurantes de Córdoba.  Es una visita imperdible para los que buscan sabores genuinos en la mesa.

En los dos locales, la promo de Circuito Gastronómico consiste en que presentando la tarjeta, el que invita ¡no paga! (válido de lunes a jueves al mediodía).

Conocé:  Lo de Villalpando Ruta 20 y Lo de Villalpando de barrio General Paz.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS