Felicitas Pizzarro cocina para los amigos en el mes del amigo

Felicitas Pizzarro cocina para los amigos en el mes del amigo

julio 4, 2018
Noticias Generales

 

Te contamos los destacados de la programación de El Gourmet, con nuevas temporadas y una nueva serie sobre panadería.

 

Llegamos a la mitad del año y eso para el canal El Gourmet significa el comienzo de nuevas temporadas de programas queridos por el público y apostar a nuevas propuestas.

Dentro de sus novedades, en el mes del amigo vuelve Felicitas Pizzaro con nuevos episodios de “Cocina para mis amigos”. La chef estrella de la señal demuestra que cocinar para los invitados y disfrutar con ellos es posible: entradas como buñuelos, patés y ceviches para comenzar un encuentro, clásicos reversionados como suprema a la Maryland y risottos y cheese cakes y brownies para la hora del dulce. Una variedad de recetas deliciosas para degustar cuando se reciben amigos en el hogar, todo de lunes a viernes a las 13.30 y las 23.30.

​​

Estos son otros destacados de la nueva programación de El Gourmet:

EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA. ESTRENO. Lunes a viernes a las 16.00 y las 20.30.

  • Sinopsis: Llevar la panadería a casa es posible de la mano de Juan Manuel Herrera. Desde el pan de cada día (de molde, criollo, brioche y semillado), hasta otras delicias como las galletas marineras, los fosforitos y los spletzales. En cada episodio el público aprenderá el paso a paso los secretos de las preparaciones básicas de la panadería y recetas más complejas como los croissants.

 

LOS FAVORITOS DE GROSS. SERIE ESTRENO. Miércoles a las 16.30 y a las 22 (repite los sábados a las 15.30).

  • Sinopsis: Desde las mesas de té de las mejores confiterías de Buenos Aires hasta los dulces artesanales que se preparan en los barrios, Osvaldo Gross invita a un recorrido por las calles de Buenos Aires y comparte sus lugares favoritos. Además, entra a las cocinas y colabora en la preparación porque las exquisiteses de la ciudad no tienen secreto para Osvaldo y ahora tampoco para el público.

 

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS