Familia Zuccardi te invita a cosechar

enero 25, 2011
Bebidas

 

¡Del 15 de febrero hasta el 15 de abril podés participar de la vendimia en bodega Zuccardi!

 

Bodega Familia Zuccardi te invita a vivir una de las etapas más importantes en el proceso de elaboración del vino: la vendimia.

Como es ya una tradición, Casa del Visitante, el restaurante de la bodega en Mendoza, presenta su programa de vendimia “Vení a Cosechar 2011”, que estará vigente desde el 15 de febrero hasta el 15 de abril.

Se trata de una invitación a quienes deseen disfrutar la vendimia bajo la supervisión de profesionales, que con su experiencia guiarán a los visitantes por el fascinante mundo de la vitivinicultura.

Allí, los participantes serán provistos de las herramientas necesarias para realizar esta tarea y conocer todos sus secretos.

El programa puede realizarse los días martes, jueves y sábados, y es una actividad de día completo que se lleva a cabo en Finca Maipú, distante a 40 km. al sudeste de la ciudad de Mendoza. Serán recibidos con un desayuno y posteriormente conducidos a los viñedos, para realizar la tarea y disfrutar de una degustación de vinos Santa Julia. Además, y como obsequio, recibirán una remera con el logo de “Vení a cosechar”.

La segunda parte del programa incluye una visita guiada a la bodega, y finalizará con un sabroso almuerzo regional en el Restaurante Casa del Visitante, compuesto por distintas variedades de empanadas, varios cortes de carnes asadas, ensaladas diversas y postres, todo esto acompañado por vinos Santa Julia.

Casa del Visitante fue pionero en introducir este programa de turismo vitivinícola en la Argentina en el año 2005. Este programa puede disfrutarse únicamente mediante reserva previa, al teléfono (0261) 441-0000, al mail reservas@familiazuccardi.com o a través del sitio web www.casadelvisitante.com.ar.

El programa tiene un costo de $320 (los socios de Club Circuito tienen 10 % de descuento) por pasajero e incluye:

* Desayuno.
* Participación de la cosecha, con la guía de profesionales.
* Equipo para realizar el trabajo, compuesto por bandeja, chaleco y tijera.
* Remera “Vení a cosechar”.
* Degustación de vinos en viñedos.
* Visita a la bodega.
* Almuerzo en Casa del visitante, con menú regional.

No te lo pierdas. ¡Disfrutá vos también de la vendimia!

Visitá www.familiazuccardi.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS