Familia Zuccardi en MasterChef Argentina

Familia Zuccardi en MasterChef Argentina

abril 23, 2014
Noticias Generales

 

En el transcurso del programa tendrá una destacada participación con sus aceites, vinos y la propia bodega como locación.

 

Familia Zuccardi se encuentra participando en la primera edición del reconocido talent show MasterChef, la versión argentina del popular programa que lleva más de seis temporadas al aire y que comenzó en abril por Telefe.

En el transcurso del mismo, Familia Zuccardi tendrá una destacada participación:

-El capítulo 14 de la serie estará íntegramente filmado en la bodega. El mismo estará basado en la interacción entre comida y vinos. Hay que destacar que dentro de este ciclo solamente cuatro capítulos han sido filmados en exteriores. El 70% de la filmación de la versión argentina de MasterChef tiene lugar en un estudio montado por la productora Eyeworks-Cuatro Cabezas en el barrio de Chacarita, en la ciudad de Buenos Aires, conservando la escenografía del programa estadounidense.

-En uno de los restantes episodios grabados en exteriores habrá una presencia destacada a modo de product placement de los vinos y espumante de la línea Alambrado.

-Los aceites que usarán los participantes a lo largo del ciclo serán de la marca Zuelo.

-Adicionalmente, en el sector de mercado que estará montado en el estudio de MasterChef habrá en las góndolas vinos Alambrado y Santa Julia, y aceites de oliva Zuelo.

MasterChef busca premiar al mejor cocinero amateur del país, quien además del título de Masterchef recibirá un premio de 250.000 pesos y la edición de un libro de recetas de su autoría.

En Argentina este programa tendrá una extensión de 17 episodios y es conducido por Mariano Peluffo y con protagonismo central de tres cocineros jurados: Donato De Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS