Fabricio Oberto presentó sus vinos

junio 17, 2011
Bebidas

 

Fue con degustación guiada en Gran Vadori, Posta Serrana

 

El basquetbolista cordobés campeón olímpico y de la NBA, Fabricio Oberto, presentó el producto de uno de los primeros emprendimientos empresarios a los que se integra: la bodega Alta Esperanza.

Juan Longo, tercera generación de la bodega y nuevo socio del basquetbolista, dirigió la degustación de los vinos que llevan la marca Fabricio Oberto en sus distintas variedades: Chardonay,  Syrah, Cabernet, Malbec y Malbec Selección. Las botellas se consiguen en vinotecas en una franja de precios que va de $ 32 a $ 45.

La bodega y viñedos se ubican en Fiambalá, Catamarca, una zona en desarrollo para la actividad,  con altura de más de 1.500 metros, con clima seco y una amplitud térmica de 30º.

El evento tuvo lugar en Gran Vadori un nuevo restaurante “criollo goumet”, sito en el fantástico entorno natural de Falda del Carmen. El establecimiento –que virtualmente quedó inaugurado con esta presentación- ofrece fuegos al estilo “Francis Mallman”, con una carta que va desde Cordero a la cruz, a Ravioles fritos de morcilla y nuez, pasando por Yacaré Braseado o Bondiola de cerdo a la cerveza negra preparado en horno de barro.

Más información en la página de Facebook de Gran Vadori. Reservas, al teléfono 351 2044264.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS