Expo Delicatessen & Vinos: Se realizará una ronda virtual de negocios

Expo Delicatessen & Vinos: Se realizará una ronda virtual de negocios

mayo 31, 2021
Noticias Generales

 

Será desde el 29 de junio al 2 de julio, buscando generar oportunidades comerciales para las empresas del sector.

 

Dentro del programa de la 14° Edición de Expo Delicatessen & Vinos, se llevará a cabo una ronda de negocios virtual, del 29 de junio al 2 de julio, de 10 a 12 y de 16 a 18, bajo la organización de Joint Group.

Según explican los organizadores, si bien esta acción forma parte del programa de la 14° Edición de Expo Delicatessen & Vinos, cuya instancia presencial debió reprogramarse del 16 al 19 de septiembre debido a la situación sanitaria, se decidió realizarla “con el objetivo de continuar contribuyendo a las economías regionales y a la promoción de negocios que fortalezcan a las Pymes del sector alimenticio”. 

La ronda de negocios se desarrollará de forma online y busca “generar sinergia y oportunidades comerciales entre las empresas del sector, pero cumplimentando con los protocolos implementados en el actual contexto para el cuidado de la salud”. 

Cómo se realizará

En esta primera ronda participarán ofreciendo o exponiendo sus productos fabricantes, importadores, distribuidores o representantes de alimentos y bebidas; quienes se reunirán con personas que deciden o ejecutan las compras de almacenes gourmet, vinotecas, locales de regionales, dietéticas, almacenes saludables, personal de Alimentos y Bebidas de hoteles, restaurantes y bares (HoReCa), clubes de vino, supermercados, minimercados, distribuidores de bebidas y distribuidores de alimentos. 

Las reuniones se desarrollarán por videoconferencia, utilizando una plataforma especializada, en la que, a partir del 7 de junio, las empresas oferentes aparecerán en el directorio de expositores con descripción e información de sus productos, a la vez que se especificarán las características de los compradores que les interesan. De esta manera, y mediante el uso de los filtros de búsqueda de la plataforma, se facilitará la efectividad de las reuniones. 

“Los beneficios de las rondas de negocios virtuales son la comodidad, agilidad y lo económico de esta modalidad. Además, posee un alcance nacional que permite expandir la presencia de las marcas y productos en nuevas zonas. Así se generan nuevos clientes, se establecen negocios y alianzas a corto, mediano y largo plazo. A su vez, se optimizan recursos ya que sólo se reunirán las partes que estén interesadas mutuamente”, indicó Andrea Ravich, directora de Joint Group, empresa organizadora de Expo Delicatessen & Vinos.

Contacto 

Las empresas interesadas en  promover y generar oportunidades comerciales ofreciendo sus productos tienen tiempo hasta el 2 de Junio para postularse, escribiendo a jointgroup@jointgroup.com.ar

En tanto, aquellas firmas que quieran participar como compradores, pueden acceder a más información y a inscripciones ingresando en https://delicatessenyvinos.com.ar/virtual/

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS