Expo Delicatessen & Vinos: estas empresas participarán de la primera ronda de negocios

Expo Delicatessen & Vinos: estas empresas participarán de la primera ronda de negocios

junio 24, 2021
Bebidas, Noticias Generales

 

Del 29 de junio al 2 de julio, se realizarán encuentros online entre empresas del rubro alimenticio “para potenciar nuevos negocios”.

 

Luego de la reprogramación de la 14° Edición de Expo Delicatessen & Vinos, cuya instancia presencial se reprogramó del 16 al 19 de septiembre por la situación sanitaria, se llevará a cabo la 1° Ronda de Negocios Virtual

La misma se realizará de manera online y tendrá lugar del 29 de junio al 2 de julio, de 10 a 12 y de 16 a 18, bajo la organización de Joint Group.

Según explican los organizadores, esta 1° Ronda de Negocios Virtual de Expo Delicatessen & Vinos se hace “con el objetivo de continuar contribuyendo a las economías regionales y a la promoción de negocios que fortalezcan a las Pymes del sector alimenticio”. 

Las empresas

En la 1ª Ronda de Negocios Virtual de Expo Delicatessen & Vinos participan ofreciendo o exponiendo sus productos 79 empresas fabricantes, importadores, distribuidores o representantes de alimentos y bebidas; quienes se reunirán con más de 400 contrapartes provenientes desde Ushuaia hasta Misiones, que deciden o ejecutan las compras de almacenes gourmet, vinotecas, locales de regionales, dietéticas, almacenes saludables, AABB de Hoteles, restaurantes y bares (HoReCa), clubes de vino, supermercados, minimercados, distribuidores de bebidas y distribuidores de alimentos. 

“En el marco de la acción, una participación relevante tienen los expositores y productores de Río Negro, que cuentan con el impulso de la Agencia de Desarrollo Económico CREAR de dicha provincia, entidad que además es sponsor de las rondas de negocios”, comentan desde la organización. 

Acá se puede ver el listado de las empresas inscriptas hasta el momento:

La participación es gratuita para los compradores. En este sentido, los interesados pueden acceder a más información a través del teléfono (0351) 152-289208 o pueden inscribirse en https://ruedasdenegocios.com/delicatessenyvinos. En la web verán el directorio con las empresas oferentes, quienes detallan los productos que ofrecen y, a la vez, especifican las características de los compradores que les interesan. 

Las reuniones se desarrollarán por videoconferencia, utilizando una plataforma especializada para rondas de negocios. 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS