https://www.circuitogastronomico.com/

Expo Cafeto 2024: estas son las cafeterías que participarán del evento

El 20 y 21 de julio en el Centro de Convenciones Córdoba se realizará la segunda edición de Expo Cafeto, la expo de café de especialidad que reúne y concentra a referentes de la industria y que invita a disfrutar de los mejores cafés del país y a aprender sobre el proceso del café de especialidad.

Ya están confirmados los establecimientos que participarán de los stands, donde se podrá probar el café que ofrezcan.

  • West Indian Coffee: Es una de las empresas líderes en la venta de insumos para cafeterías de especialidad. Son representantes de Iberital y Fiorenzato en Argentina, además ofrecen herramientas, accesorios, vajilla de especialidad y realizan capacitaciones y asesoramiento en el armado de nuevas cafeterías.
  • Kaapeh: Es un refugio cafetero ubicado en Güemes, con Luciano Cuello al frente, tienen tres locales en Córdoba, tuesta su propio café y llevan la experiencia cafetera a otro nivel ofreciendo cafés con arte. Además de cafetería es casa de baristas, donde se pueden formar y capacitar.
  • Bruno Brown Café: Son referentes en el rubro cafetero en Mendoza, son importadores de café, tienen una academia de baristas y además cuentan con
    locales en San Juan y Chile.
  • Momo Tostadores: Son tostadores de café en Córdoba, llevan Momo a las más especializadas tiendas de café del país y se caracterizan por las ventas a través de
    su página web. Además, tienen un podcast sobre café.
  • Krass Roasters: Son tostadores de café en Jujuy, brindan un servicio completo de abastecimiento de café de especialidad y tueste de los granos. Se caracterizan por la naturalidad de sus productos.
  • Cafe Parish Perú: Desde Perú, Café Parish dice presente en Expo Cafeto. Ofrecen café de altitud, de 1.600 a 2.100mts. Además cuentan con café verde y se
    caracterizan por la variedad de cafés que ofrecen.

¡Y hay más!

Expo Cafeto aborda todas las áreas del café de especialidad, por lo que en el evento habrá otras marcas que complementan el rubro como Moma Pastelería, Más soda, porque no puede faltar el vasito de soda y Te Sai, ofreciendo todas sus infusiones. Además estará Antojitos, con su pastelería libre de gluten.

En la Expo, además de los stands, se podrá disfrutar de las charlas para aprender sobre el café de especialidad, del espacio de catas, shows musicales y de las dos competencias nacionales:

  • Cafeto Brew Off: Una competencia de filtrados donde el ganador/a viajará a la Specialty Coffee Expo.
  • Cafeto Arte Latte: Una competencia de Arte Latte, donde se evaluará la destreza de 10 participantes.

Las entradas ya están disponibles a través de Autoentrada y todavía se puede adquirir la promoción de 4×3: hacé clic acá.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio