Explotó la Semana de la Hamburguesa y algunos locales en dos días se quedaron sin mercadería

Explotó la Semana de la Hamburguesa y algunos locales en dos días se quedaron sin mercadería

octubre 24, 2018
Noticias Generales

 

Largó con todo la Semana de la Hamburguesa. El local que se lució en la categoría "clasica" del concurso del lunes, tuvo que cerrar sus puertas a las 22.

 

La Semana de la Hamburguesa , con el auspicio del Mercado Norte de la Ciudad  y Fernet 1882, largó con lunes y martes de 2×1 y pasó algo parecido a lo que fueron las primeras horas de la Semana de la Milanesa en agosto pasado. Anoche una hamburguesería tuvo que cerrar a las 22 ¡porque se quedó sin mercadería!

Se trata de Moll American Food (25 de Mayo 1035), una marca que fue protagonista en el certamen del lunes en donde se eligieron las mejores burgers de la ciudad (ver el top 10 de hamburguesas). Participó en el concurso con su nombre y con el nombre del local de al lado (La Kermés), a quienes proveen de hamburguesas. Justamente con esa campeonaron en la categoría clásica.

“De 18 a 21 nos liquidaron. Fuimos a buscar más mercadería en el local de al lado (Bocados) pero a las 22 tuvimos que cerrar”, explicó Leo Bonetto, uno de sus responsables. Vendían dos hamburguesas campeonas por $150. ¡Con papas! “Vino mucha gente nueva a conocernos, la verdad que tuvo mucha repercusión el premio”, opinó.

Otros casos parecidos

Fue un caso extremo pero no fue el único local que trabajó muy bien en un día de lluvia y frío, a fin de mes y en plena recesión. “Muy movido al mediodía y a la noche explotamos, no esperábamos tanto público”, dijeron los chicos de La Esquina, el local de Alto Alberdi que se hizo famoso hace un par de meses por el tuit de la novia de uno de los dueños.

Balthazar.

En otras hamburgueserías el panorama era parecido, con gente en lista de espera (7 Onzas) y mucha más gente de la esperada para un día martes (Vidón Bar). “Está lleno y el 95 por ciento de público come hamburguesas”, explicaron desde La Cava.

“Antes de las 21 ya tenía lleno el local, con el día feo que hace es una locura. Este mes voy a pagar la luz en término”, decían algunos con humor.

¿La hamburguesa se consagra así como uno de los platos favoritos de los cordobeses? Desde que empezó el boom en 2016, seguramente este será uno de sus mejores meses de ventas.

Mirá la nota que le hicieron a Moll en Teleocho haciendo clic acá.

 

¡Todo Indica Que Será Una Verdadera Fiesta Para Los Amantes De Las Hamburguesas Y Del Buen Comer!

¡Toda la info está en la web SemanadelaHamburguesa.com.ar!

Organizan: Municipalidad de Córdoba, Circuito Gastronómico y Appetizer.

Acompaña: Radio Shopping.

¡Si Te Gusta La Idea, Compartí Esta Nota Con Tus Amigos!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS