https://www.circuitogastronomico.com/

“Experiencia Fuegos”, lo nuevo de Los Socavones en Colonia Caroya

Restaurante Los Socavones, de la bodega Terra Camiare en Colonia Caroya, junto a La Folie lanzan una nueva propuesta gastronómica para disfrutar en primavera.

Se trata de “Experiencia Fuegos”, que invita a disfrutar sabores criollos en un menú de tres pasos, acompañados por los vinos de Terra Camiare.

El Menú

Entradas
-Empanada mendocina de vacuno a la parrilla

Opciones de principal
-Lomo vacuno con hueso a la parrilla de leña, reducción de Malbec a la pimienta negra y mil hojas de papa.
-Bondiola de cerdo a la parrilla con cremoso de zapallo inglés y verdes.

Postre
-Flan de huevo de granja, dulce de leche y praliné de maní.

Precio: $980 p/persona.

Incluye:
-Recepción sorpresa en la mesa.
-Panes caseros saborizados y de autor.
-Agua con gas y sin gas.
-Café y petit four.
Adicional de vinos Terra Camiare, por persona para menú maridado (1 copa por persona para cada paso): Línea Navira $180 y Línea Socavones $320.

Un plus

Quienes asistan al primer turno de los viernes a la noche, podrán presenciar en vivo las técnicas de fuegos que se proponen para transformar la materia prima en una sinfonía de colores y aromas.

A través de la “Experiencia Fuegos”, podés descubrir las diferencias entre llama directa y brasas, aprender tips para identificar los puntos de cocción y conocer las recomendaciones sobre maridajes y armonizaciones.

La propuesta también está disponible para festejos de cumpleaños, encuentros sociales o empresariales.

Reservas

Para disfrutar de la experiencia Fuegos, se debe hacer una reserva previa, al menos, con una semana de anticipación a través del e-mail [email protected], por teléfono (03525) 46-5220 o por WhatsApp (03525) 154-32746.

El restaurante está abierto los viernes, sábados y domingos, de 12 a 15, y de 18 a 22 horas. Quienes hacen la reserva, acceden a una recepción especial que incluye una caminata por el viñedo con degustación de vinos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio