“Experiencia Fuegos”, lo nuevo de Los Socavones en Colonia Caroya

“Experiencia Fuegos”, lo nuevo de Los Socavones en Colonia Caroya

octubre 2, 2020
Noticias Generales

 

El restaurante de la bodega Terra Camiare propone disfrutar de los mejores sabores criollos preparados con las técnicas de cocción argentinas.

 

Restaurante Los Socavones, de la bodega Terra Camiare en Colonia Caroya, junto a La Folie lanzan una nueva propuesta gastronómica para disfrutar en primavera.

Se trata de “Experiencia Fuegos”, que invita a disfrutar sabores criollos en un menú de tres pasos, acompañados por los vinos de Terra Camiare.

El Menú

Entradas
-Empanada mendocina de vacuno a la parrilla

Opciones de principal
-Lomo vacuno con hueso a la parrilla de leña, reducción de Malbec a la pimienta negra y mil hojas de papa.
-Bondiola de cerdo a la parrilla con cremoso de zapallo inglés y verdes.

Postre
-Flan de huevo de granja, dulce de leche y praliné de maní.

Precio: $980 p/persona.

Incluye:
-Recepción sorpresa en la mesa.
-Panes caseros saborizados y de autor.
-Agua con gas y sin gas.
-Café y petit four.
Adicional de vinos Terra Camiare, por persona para menú maridado (1 copa por persona para cada paso): Línea Navira $180 y Línea Socavones $320.

Un plus

Quienes asistan al primer turno de los viernes a la noche, podrán presenciar en vivo las técnicas de fuegos que se proponen para transformar la materia prima en una sinfonía de colores y aromas.

A través de la “Experiencia Fuegos”, podés descubrir las diferencias entre llama directa y brasas, aprender tips para identificar los puntos de cocción y conocer las recomendaciones sobre maridajes y armonizaciones.

La propuesta también está disponible para festejos de cumpleaños, encuentros sociales o empresariales.

Reservas

Para disfrutar de la experiencia Fuegos, se debe hacer una reserva previa, al menos, con una semana de anticipación a través del e-mail restaurante@terracamiare.com, por teléfono (03525) 46-5220 o por WhatsApp (03525) 154-32746.

El restaurante está abierto los viernes, sábados y domingos, de 12 a 15, y de 18 a 22 horas. Quienes hacen la reserva, acceden a una recepción especial que incluye una caminata por el viñedo con degustación de vinos.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS