Exclusiva cena Clicquot Gormand en Pueblo Estancia La Paz

junio 2, 2016
Noticias Generales

 

El viernes 3 y el sábado 4 de junio, Pueblo Estancia La Paz y Veuve Cliquot ofrecerán un menú degustación de cinco pasos en el restaurante 1830.

 

Los próximos 3 y 4 de junio, la marca más chic de champagne, Veuve Cliquot, acompañará el menú a cargo del reconocido chef Norberto Valdez Palacios en el restaurante 1830 de Pueblo Estancia La Paz, ubicada en la Ruta E Km 41, Ascochinga.

Norberto Valez Palacios trabajó por varios años en Europa y Dubai y será en encargado de sorprender a paladares exigentes con un menú de cinco pasos que incluye:

•    Amuse – Bouche: Cubo de atún rojo

•    Entrée: Consomé de maíz con gyoza de langostinos

•    Principal: Salmón en dos cocciones o Cabrito a la llama

•    Fromage: Selección de quesos

•    Dessert: Tempura de manzana y almíbar de cardamomo
El menú será acompañado por Veuve Clicquot, el champagne que a través de la selección de las uvas más distintivas de Francia  promete una experiencia inolvidable en cada sorbo.

La velada es parte de las tradicionales cenas Clicquot Gormand que la bodega francesa realiza a lo largo de todo el mundo y que por primera vez se realizará en Córdoba.

El precio del menú es de 1.300 pesos por persona (una botella por persona). Reservas al 3525 492655 y 351 152727867; se puede consultar por tarifas especiales con alojamiento incluido.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS