Evento de té y pastelería ingleses

Evento de té y pastelería ingleses

mayo 7, 2013
Noticias Generales

 

Habrá degustación guiada a cargo del Tea Sommelier Lucas Cámara. Además, Encontraté presenta sus nuevos bombones brasileros.

 

Este sábado 11 de mayo de 17 a 19 horas se realizará un evento de té inglés con la major pastelería inglesa tradicional de la mano de Encontraté en Hebras.

En el evento “five o`clock tea” habrá degustación guiada a cargo del Tea Sommelier Lucas Cámara y se llevará a cabo en Reynado (Arturo M. Bas y Duarte Quiros). Se podrán probar las variedades de té preferidas por los ingleses acompañadas de deliciosa pastelería inglesa artesanal. Y podrás aprender sobre la ceremonia del té, su historia y tradición.

El costo de la tarjeta es de 100 pesos por persona. Compra anticipada en EncontraTÉ en Hebras: Montevideo 611. Tel. 0351-4246479 y 153740097

Reservas por mail a english.services.argentina@gmail.com ; o al teléfonp 0351-153847681.

Bombones brasileños “brigadeiros”
Por otra parte, tenemos para contarles una rica novedad. Ahora en Encontraté en Hebras también  hacen unos bombones de origen brasilero llamados “brigadeiros” que son toda una tentación. Hechos con el mejor chocolate, son ideales para regalos empresariales o para mimar el alma.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS