https://www.circuitogastronomico.com/

Eventazo en Araóz de Lamadrid: Ludovica Squirru presenta su Horóscopo 2024

El próximo jueves 21 de diciembre, a partir de las 19, la famosa astróloga y escritora Ludovica Squirru presentará su libro Horóscopo Chino 2024, este año correspondiente al Dragón de Madera, en un evento exclusivo que tendrá lugar en el complejo hotelero y vitivinícola Bodega Aráoz de Lamadrid, en San Javier, Traslasierra.

En el evento, Ludovica compartirá con los asistentes sus experiencias, hablará de las predicciones para el año 2024, contará cómo será para cada signo el año del “Dragón de Madera”.

Paisaje serrano, naturaleza, astrología, y la presencia de Ludovica Squirru se conjugan con la degustación de algunas variedades de los vinos que elabora la Bodega Aráoz de Lamadrid, acompañadas de un tapeo del chef Lucas Andino. Un evento especial para esperar la llegada del solsticio de verano.

Para asistir al evento hay que adquirir las entradas anticipadamente y quienes concurran, podrán recorrer la bodega, caminar entre los viñedos, visitar el cactario, admirar las diversas obras de arte que se encuentran en todo el predio, y maravillarse con el paisaje serrano en ese horario en que comienza a teñirse de tonalidades rojizas.

Ludovica con el dragón de Aráoz de Lamadrid. (Fotos: Claudio Herdener).

¿Por qué la elección de Bodega Aráoz De Lamadrid para la presentación de Ludovica Squirru?

Nos cuentan desde la la bodega que este año, cuando Ludovica y su pareja, el fotógrafo Claudio Herdener, comienzan a trabajar con la producción de fotos e imágenes para publicar en el libro Horóscopo Chino 2024, visitan y recorren la bodega, situada muy cerca de la localidad donde vive la astróloga y escritora desde hace muchos años (Las Rabonas).

En diversas oportunidades, ambos estuvieron realizando fotos en diferentes espacios de la finca, especialmente con la imagen de la escultura del dragón que se encuentra en el ingreso. La foto de Ludovica junto al dragón, entre otras fotos realizadas allí, es una de las imágenes que aparece publicada en su libro.

Por ser el escenario de estas tomas, por la proximidad que existe entre Ludovica Squirru (en Las Rabonas) y Bodega Aráoz de Lamadrid (en San Javier), y por la vecindad de la astróloga y escritora con los habitantes de esta zona de Traslasierra, nació la idea de realizar este evento particular, el día jueves 21 de diciembre, esperando la llegada del solsticio de verano.

Para agendar

Día: jueves 21 de diciembre.

Hora: desde las 19.

Reservas anticipadas de entradas al WhatsApp: 1159110257. Instagram @araozdelamadrid.

Valor: $17.000 + IVA (incluye recorrido y visita por la bodega, viñedos, cactario, colección de obras de artistas locales, degustación de vinos y tapeo con productos regionales).

Dirección: camino al Cerro Champaquí, calle s/n, San Javier, Traslasierra, Córdoba.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio