https://www.circuitogastronomico.com/

Estos son los sugeridos de Espacio Chic para este invierno

En Sierras Chicas, Espacio Chic brinda un lugar cálido donde compartir desayunos, brunchs y meriendas todos los días de la semana.

Su propuesta se caracteriza por tener opciones para todos los gustos: tortas, tartas, medialunas, panes, tostadas, picadas, acompañados de variedad de tés, café, chocolate y también bebidas frías. Como opciones para el brunchs tiene tostados con pan de miga de jamón y queso y tostados de pan casero con jamón y queso y de bondiola, queso y rúcula, pero pronto estará sumando nuevas propuestas.

En esta oportunidad nos presentan sus recomendados para disfrutar en este época invernal. Tres sugeridos diferentes para todos los gustos:

▪︎ Blend de té negro, cascaritas de limón, miel y arándanos acompañado de una mini cake de mandarina con semillas de amapola a $190
▪︎ Clásico submarino con chocotorta (para compartir) $370
▪︎ Combo light compuesto de infusión, tostadas de pan de campo o pan de molde integral con semillas (el pan es de Delicias Argentinas), jugo de naranja, queso untable y mermelada casera (manzana, pera y naranja) a $170.

Una de las opciones de Espacio Chic.

Contacto

Espacio Chic se encuentra en Ruta E53, N° 420 esquina Morrison, Salsipuedes. Teléfono: (03543) 155-14949.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio