Estos son los sugeridos de Espacio Chic para este invierno

Estos son los sugeridos de Espacio Chic para este invierno

agosto 3, 2020
Noticias Generales

 

El establecimiento de Salsipuedes tiene una variedad de opciones para desayunar o merendar.

 

En Sierras Chicas, Espacio Chic brinda un lugar cálido donde compartir desayunos, brunchs y meriendas todos los días de la semana.

Su propuesta se caracteriza por tener opciones para todos los gustos: tortas, tartas, medialunas, panes, tostadas, picadas, acompañados de variedad de tés, café, chocolate y también bebidas frías. Como opciones para el brunchs tiene tostados con pan de miga de jamón y queso y tostados de pan casero con jamón y queso y de bondiola, queso y rúcula, pero pronto estará sumando nuevas propuestas.

En esta oportunidad nos presentan sus recomendados para disfrutar en este época invernal. Tres sugeridos diferentes para todos los gustos:

▪︎ Blend de té negro, cascaritas de limón, miel y arándanos acompañado de una mini cake de mandarina con semillas de amapola a $190
▪︎ Clásico submarino con chocotorta (para compartir) $370
▪︎ Combo light compuesto de infusión, tostadas de pan de campo o pan de molde integral con semillas (el pan es de Delicias Argentinas), jugo de naranja, queso untable y mermelada casera (manzana, pera y naranja) a $170.

Una de las opciones de Espacio Chic.

Contacto

Espacio Chic se encuentra en Ruta E53, N° 420 esquina Morrison, Salsipuedes. Teléfono: (03543) 155-14949.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS