Estos son los mejores restaurantes para comer pescados y mariscos en zona norte

Estos son los mejores restaurantes para comer pescados y mariscos en zona norte

diciembre 30, 2019
Noticias Generales

 

En ese sector de la ciudad de Córdoba hay opciones imperdibles para degustar delicias de mar.

 

A pesar de estar al centro del país y tener el acceso al mar un poco alejado, en Córdoba no nos privamos de degustar exquisitas preparaciones que tienen a pescados y mariscos como su ingrediente principal. Un ejemplo de esto es la zona norte de la ciudad que cuenta con muy buenos restaurantes especializados en platos elaborados a base de productos de mar.

Alta Córdoba

Para comenzar un recorrido por las mejores propuestas es necesario tomar como punto de partida al barrio de Alta Córdoba ya que allí encontramos grandes exponentes:

El Celta. Es el restaurante del hotel Castelar, y es un lugar clave para disfrutar pescados y mariscos en distintas preparaciones, con una atención profesional y una ambientación que mucho tiene que ver con el mar y sus profundos secretos.

Los platos de El Celta.

Primo Restaurante. En Primo encontrarás una propuesta de calidad para cada momento del día. Ideal para compartir entre amigos y familia sus tardes de té, almuerzos y cenas llenas de mariscos, pastas, carnes y los mejores tragos. Los jueves hay promo de Diente libre de mariscos.

Las tablas de Primo.

Sabores del Perú. Ofrece un amplio abanico de la tradición gastronómica andina donde se lucen las espléndidas preparaciones de pescados y mariscos frescos. Hay otro local en barrio General Paz (Catamarca 1042).

La propuesta de Sabores del Perú.

Valdés Restó y Marisquería. En Valdés Marisquería & Restó ofrecen, principalmente, pescados y mariscos. Es un lugar ideado para que los disfrutes frescos y saludables como si estuvieras en cualquier ciudad portuaria. Sobresalen platos como Tabla de Mar, Paella de Mariscos y Salmón del Pacífico con crema de gambas.

Los increíbles platos de Valdés.

 

Zona Noroeste

Girando el timón hacia la zona noroeste, encontramos otro lugar para probar pescados y mariscos en distintos platos.

El Chiringuito. El Chiringuito es un restaurante de pescados y mariscos. El nombre es tomado por aquellos puestitos de playa de infraestructura rústica y sencilla. Aquí se disfrutan platos conocidos y tradicionales en base a mariscos y pescados de mar y de río. Es sin dudas la mejor alternativa para saborear los manjares del mar en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba.

Los manjares de El Chiringuito.

 

Otros Recomendados
Pisco Mar en Familia. Añaquito 1309, Villa Allende.

Si te gustaron estas recomendaciones ¡compartilas con tus amigos!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Semana de la hamburguesa 2021: ¡Toda la data!Semana de la hamburguesa 2021: ¡Toda la data! Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Estos son los establecimientos que participan: Nueva Córdoba Hoppiness Club Strega Papanato Junior B Capricho Burgers Nolita… Leer más
  • Semana de la Hamburguesa 2021: ¡Lunes y Martes 2×1!Semana de la Hamburguesa 2021: ¡Lunes y Martes 2x1! Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Estos son los establecimientos que participan (clic en el nombre para tener mas datos) de la promo de… Leer más
  • Los menús de la Semana de la Hamburguesa 2021, zona por zonaLos menús de la Semana de la Hamburguesa 2021, zona por zona Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Hacé clic en cada zona para ver los menús especiales que ofrecerán los restaurantes. Centro y zona… Leer más
  • Semana de la Hamburguesa 2021: Hoppiness Club…Semana de la Hamburguesa 2021: Hoppiness Club presenta una burger especial Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Hoppiness Club es sponsor de la Semana y es un club de hamburguesas. Por eso, para este evento preparó una burger especial para… Leer más