Estos son los mejores restaurantes de Traslasierra

Estos son los mejores restaurantes de Traslasierra

julio 18, 2018
Noticias Generales

 

Estos son nuestros bares y restaurantes recomendados en Traslasierra. Mina Clavero, Nono, San Javier, Los Hornillos y más.

 

No hay muchos buenos lugares en Traslasierra para comer realmente bien, por eso este tipo de recomendaciones te van a venir más que al pelo.

Estos son nuestros bares y restaurantes recomendados en este valle tan bello de la provincia de Córdoba. Detrás de esa montaña enorme hay lugares para descubrir.


Punto G Bodegón Serrano. Colón y Olmos, Mina Clavero. Punto G Bodegón Serrano presenta la mejor cocina contemporánea de autor con sabor a Traslasierra. Entre los platos recomendados tiene Bondiolita en Barbacoa Serrana. Ravioles Antiguos de Seso y Espinaca. Y la “Hamburguesa Chuncana”. Más info al (03544) 156-18699.

Burrata en Punto G.

Las Pircas.  Paso de las tropas. A 200 metros del vado. Este es un restaurante serrano en el paraje de Paso de las Tropas, en Nono. Se trata de una casa de familia donde te atienden como un rey y te presentan un menú degustación de muchos pasos, que son una verdadera maravilla atrás de la otra. ¡De no creer! Conocé más de Las Pircas haciendo clic acá.

El cabrito de Las Pircas es extraordinario.



¡Si te resulta útil esta info, compartila con tus amigos!

Otros lugares recomendados para comer en Traslasierra
La Colorada. Los Hornillos, Camino al dique La Viña. Para comer el mejor pejerrey de la zona. 
La Matilde. Ruta Provincial 14 km. 4. San Javier. Cocina de autor. 
Belgrano 1340. Belgrano 1340, Mina Clavero.
Peperina. La Población.
Parrilla San Isidro. Luyaba.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS