Estos son los eventos de la Semana de la Cucina Italiana 2021

Estos son los eventos de la Semana de la Cucina Italiana 2021

noviembre 25, 2021
Noticias Generales

 

Además de menús y promos, durante esta semana habrá eventos especiales.

 

Del 22 al 28 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de la última semana temática del año en Córdoba: la Semana de la Cucina Italiana.

Los sponsors son: Agencia Córdoba Turismo, Pan PlanoRutiniAperolLácteos ManfreyDistribuidora Verona y Dalla Grazia pastas y pizzas artesanales.

En diferentes restaurantes habrá eventos para celebrar la semana:

Jueves 25

19 a 21 hs. Pan Plano Güemes, Belgrano 647. “4°Conversatorio en italiano” junto a Italiano in piazza. Te esperan con un Aperol Spritz y una tabla de focaccia cada dos personas de cortesía.

Pan Plano Güemes.

20.30 hs. Forino Pizza Napoletana (Nashka Villa Rivera Indarte). Av Enrique Boderau 7586. Clase magistral de pizza Napoletana STG con participación de cuatro elegidos del público para amasar, armar y luego cocinar su pizza.

Sábado 27

Desde las 16. Pan Plano de Barrio Jardín. “2° Tour Vespa”. El encuentro arranca el sábado a las 16 en Pan Plano de Barrio Jardín (Barrio Jardín Espinoza, Av. Pablo Ricchieri 3283) donde se recibirá a los miembros del Club Vespa con café de cortesía, Arcafé. Luego de merendar, a las 17 arrancará el Tour y se dirigirá hacia los locales Pan Plano de Güemes (Belgrano 647), Urca (Emilio Lamarca 4135), Villa Belgrano (Juan Neper 5788 Esquina, Blas Pascal). A las 21 se estima que la caravana llegue a Pan Plano de Villa Allende (Roque Sáenz Peña 238 Galería, Estación Villa Anita), allí se los recibirá con pizza Margarito cada seis personas y habrá juegos y promociones.

Pan Plano Jardín.

Pulpería. Ruta intermunicipal esq. Camino a las Mercedes, Mendiolaza. El sábado a la noche tendrá como artista invitado a Milton Engelland y su bandoneón. Además, se podrá pedir su men´ú especial para la semana: Entrada de provoleta + sándwich de focaccia. Principales a elección: spaguetti a la carbonara, milanesa de osobuco, lasaña de cordero, sorrentinos con crema bagna cauda + postre. Precio: $ 1300. 

Acompaña: Radio Shopping.

Apoya: Instituto Italiano de Cultura.

¡Todo indica que será una verdadera fiesta de la cucina italiana!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS