Estos son los bares y restaurantes recomendados de Nueva Córdoba

Estos son los bares y restaurantes recomendados de Nueva Córdoba

febrero 9, 2021
Noticias Generales

 

Un recorrido por las propuestas gastronómicas que no podés dejar de visitar en este barrio.

 

Nueva Córdoba es uno de los barrios que concentra una movida tan diversa que resulta difícil encontrar esos lugares que verdaderamente vale la pena visitar. Hay bares y restaurantes especializados en un producto y otros que hacen fuerte su carta con la variedad de platos. ¡Hay lugares para todos los gustos!

Para no perderse en las concurridas callecitas del barrio sin saber a dónde ir, acá te dejamos un listado de nuestros recomendados, ubicados por orden alfabético.

Andrea Franceschini. La cadena de pastelería tiene una de sus sucursales en Estrada 95 con mesas al aire libre para disfrutar de sus tortas, tartas y hasta helados.

Las delicias de Andrea.

 

Antares. Es un lugar ideal para aquellos que salen de sus trabajos y quieren compartir una buena cerveza antes de llegar a casa, o bien para todos aquellos que quieren una cena divertida entre burbujas, lúpulos y maltas. Lo que realmente importa aquí es la cerveza, por lo cual el objetivo de esta franquicia es crear una verdadera “cultura cervecera” en cada uno de los comensales que llegan al local.

La cerveza es la estrella de Antares.

100 x 100 Lomo. Se especializan en la elaboración de sándwiches y de lomitos. 100×100 tiene el mejor lomito, el más exquisito del país con sello propio cordobés.

Chii Helados. Es una fábrica cordobesa de helado artesanal. Gracias a un cuidado sistema de franquicias, se convirtió en una cadena de heladerías boutique que se extienden por toda la ciudad y también en Villa Carlos Paz.

La sucursal queda frente al Buen Pastor.

 

CientoVolando. Es un bar con más de 10 años trayectoria, es punto de encuentro de todos los días para personas de todas las edades. Se destaca por una buena oferta gastronómica, para almorzar o cenar, y además propone coctelería creativa y una gran selección de vinos argentinos.

Los tragos de CientoVolando, parte destacada de su carta.



Di Pale. Es un nuevo concepto de heladería, pastelería y cafetería, que ofrece productos artesanales, de excelente calidad, y combina una decoración estilo ítalo-francés que invita a vivir una experiencia diferente.

Pastelería y helados en Di Pale.

El Mesón. El Mesón es una referencia a la hora de las picadas entre amigos, con platos clásicos y modernos bien logrados. Cuenta con sucursales en distintos puntos de la ciudad y también en Carlos Paz.

Las hamburguesas de El Mesón.

Hoppiness. La hamburguesería ofrece un producto gastronómico creado de manera casera con recetas 100% propias, desde el pan de papa hasta el blend de carne.

Junior B. En todos sus locales se puede disfrutar de una amplia variedad de comidas. Desde exquisitas pizzas, lomitos y ricas pastas hasta el mejor sabor de la cocina mexicana y las nuevas planchitas en sus tres variedades: carne, pollo y veggie.

Muchas opciones en Junior B.

Noto Helados. Ofrece helados en los que utilizan solo productos lácteos de primera calidad como leche y crema. También tiene cremas sin TACC y helados aptos para veganos.

Novecento. un bistró argentino que mantiene su estilo elegante y casual, sus clásicos almuerzos y cafés pero que suma en esta nueva casa algunas novedosas propuestas: after office, noches de cenas y música en vivo, coctelería, tapeos y más.


Panicafé. Es una cafetería y casa de té que tiene sucursales en los barrios Cerro de las Rosas, Centro y Jardín. Pero eso no es todo, Panicafé también sorprende a sus visitantes con la posibilidad de llevar distintas panificaciones y helados artesanales.

Pastelería y panificados en Panicafé.

Papanato Tejas. Justo enfrente del Parque de las Tejas está una de las sucursales del bar de papas que ofrece sus clásicos propuestas donde la papa es la reina.

Una de las opciones de Papanato.

 

Pizza R. Es un delivery de comidas como pizzas, lomitos, hamburguesas, tartas y empanadas. Tiene sucursales en toda la ciudad y en Nueva Córdoba está en Ambrosio Olmos 871.

Los lomitos de Pizza R.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Semana de la Cucina Italiana: ¡Toda la data!Semana de la Cucina Italiana: ¡Toda la data! Se viene la última semana temática del año y la dedicaremos a la gastronomía italiana. Del 22 al 28 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de los platos clásicos de Italia en los restaurantes de Córdoba.… Leer más
  • Semana de la Cucina Italiana 2021: ¡De jueves a…Semana de la Cucina Italiana 2021: ¡De jueves a domingo 2x1! Del 22 al 28 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de la última semana temática del año en Córdoba: la Semana de la Cucina Italiana. Los sponsors son: Agencia Córdoba Turismo, Pan Plano, Rutini, Aperol, Lácteos Manfrey, Distribuidora Verona y Dalla Grazia pastas y pizzas… Leer más
  • Semana de la Cucina Italiana 2021: estos son los…Semana de la Cucina Italiana 2021: estos son los menús zona por zona Del 22 al 28 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de la última semana temática del año en Córdoba: la Semana de la Cucina Italiana. Los sponsors son: Agencia Córdoba Turismo, Pan Plano, Rutini, Aperol, Lácteos Manfrey, Distribuidora Verona y Dalla Grazia pastas y pizzas artesanales. En… Leer más
  • Ñu Porá, la confitería de montaña más famosa de…Ñu Porá, la confitería de montaña más famosa de Sierras Chicas En el corazón de las Sierras Chicas, Río Ceballos tiene un lugar imperdible para pasar una tarde o cualquier momento del día disfrutando de una de las mejores vistas.  Se trata de Ñu Porá, una… Leer más