Este viernes, ¡Takehiro Ohno en Celia!

mayo 30, 2012
Noticias Generales

 

Uno de los máximos representantes de la cocina asiática estará este viernes 1 de junio en Celia Escuela de Gastronomía. ¡Estamos sorteando dos entradas!

 

Celia Escuela Integral Gastronómica presenta nuevamente a Takehiro Ohno en Córdoba. El reconocido exponente de la cocina asiática dará dos clases abiertas al público general este viernes 1 de junio, en diferentes horarios (10:30 hs. y 14:30 hs.).

El costo es de 200 pesos; las inscripciones permanecen abiertas y los cupos son limitados. ¡En nuestro Facebook de Circuito Gastronómico estamos sorteando dos entradas para que no te lo pierdas! Entrá y respondé la consigna para poder participar.

Takehiro Ohno nació en Japón en 1967, en Hokkaido, una isla al norte de ese país. Descendiente de Samurái, se radicó en Argentina desde donde inicia su camino por Latinoamérica y nos muestra sus “clásicos, originales y diferentes platos de Europa, Asia y Latinoamérica”. Dueño de “OHNO Neo Bistro” en José Ignacio, Punta del Este (Uruguay) y actualmente de su restaurant “OHNO Obsoleto Bistró”, en el bajo de San Isidro, Buenos Aires.

Para más información, comunícate al (0351) 4254081 o vía email a informes@celiagastronomia.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS