Este viernes, nueva Cena de Sentidos en Encontrate Laboratorio

Encontrate Laboratorio (Montevideo 611) es un espacio innovador, un laboratorio de momentos mágicos que siempre trae propuestas que desafían los sentidos. En esta oportunidad te invita a participar de un viaje gastronómico y sensorial.

La experiencia consiste percibir con todos los sentidos menos las vista. Son 6 propuestas enigmáticas sorprendentes por sus texturas, sabores y aromas que se fusionan en un ambiente donde la música en vivo te transporta a otros mundos.

Ademas de los 6 pasos a ciegas se va a cenar un plato principal más abundante que va a dar que hablar. También servirán un postre gourmet con todo el estilo del laboratorio de sabores.

La “Cena de sentidos” se realizará el viernes 22 de noviembre a las 21:30 horas. Está dirigida a personas mayores de edad y sólo con reserva previa pagando una de las entradas anticipadamente. El valor por persona es de $850 (no incluye bebida). No te pierdas los últimos tickets para participar de este viaje gastronómico y sensorial, los cupos son limitados.

Reservá tu lugar al tel. (0351) 4246479 y cel. ️3513740097

Hacé clic acá y reservá tu mesa