Este verano viví la “Experiencia cochinillo Córdoba” en El Celta

Este verano viví la “Experiencia cochinillo Córdoba” en El Celta

enero 16, 2019
Noticias Generales

 

 

El verano de Córdoba tiene buenas propuestas para disfrutarlo también en la ciudad. Es el caso del tradicional barrio de Alta Córdoba que frente a su estación de trenes tiene al hotel Castelar, cuyo restaurante es un lugar clave para pasarlo bien. Estamos hablando, por supuesto, de El Celta (Jerónimo Luis de Cabrera 269). 

Para contribuir en la promoción del turismo en la ciudad, entendiendo que la gastronomía es un factor de peso a la hora de decidir el destino de descanso, El Celta y el hotel Castelar lanzan el programa “Experiencia Cochinillo Córdoba”. Está dirigido a quienes visitan los distintos puntos turísticos de Córdoba, invitándolos a disfrutar de una en la ciudad capital descubriendo sus atractivos, finalizando con una excelente cena en El Celta y con la hospitalidad del hotel.

En qué consiste

la “Experiencia Cochinillo Córdoba” está pensada para cuatro personas. El check in en Hotel Castelar es a partir de las 14 hs.; la cena en El Celta es a las 21 hs. y consta de entrada, plato principal, postre y vino. El menú se elabora íntegramente con productos cordobeses y es el siguiente: para empezar, una tabla con trucha curada, jamón serrano y queso de cabra Sainte Maure de Santa Olalla; continúa con el ya clásico cochinillo estilo segoviano con papas azafranadas; y culmina con una mousse de chocolate, quinotos, maní y flores. El menú es maridado con vinos Navira de bodega Terra Camiare.

El costo de la cena es de $700 por persona. La promoción de cena y una noche de alojamiento esa noche en el Hotel Castelar, en base doble, con desayuno y cochera, tiene un costo final de $1300 por persona.

¡Estas propuestas se mantienen durante todo el verano! Reservas al (0351) 473-0111, 473-9401 y 471-7077.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS