https://www.circuitogastronomico.com/

Este verano, disfrutá de Aperitif Mood, la propuesta de Chandon en los principales paradores

Llega el verano y Chandon vuelve con propuestas para los principales paradores, bares y restaurantes de Punta del Este, Mar del Plata, Chapadmalal, Pinamar, Costa Esmeralda y Bariloche. Con diferentes acciones que tendrán a Chandon Apéritif como gran protagonista.

En Uruguay

Bajo el nombre de #APÉRITIFMOOD, desembarca esta temporada en los lugares más exclusivos de la costa uruguaya y argentina con distintas actividades: el martes 3 de enero en La Susana de José Ignacio habrá un sunset de 18 a 22 donde se podrá disfrutar Chandon Apéritif y de música en vivo de la mano de Inda Jani & Sofi Castañon.

El sábado 7 de enero la nueva locación de Fabric en el parador Casa Mar en el corazón de la Barra de Punta del Este, será el lugar elegido para vivir esta experiencia de 16 a 20 con Dj Bambi & Santi Pechieu acompañando con su música.

Además, habrá una propuesta de precio especial por copa y por botella de cualquier variedad de Chandon en distintos paradores, bares y restaurantes.

En Argentina

En la costa argentina, El Calamar Loco en Chapadmalal será uno de los puntos elegidos donde Chandon estará presente con su #APÉRITIFMOOD.

El viernes 6 de enero OLA, en la calle Olavarría, será el lugar elegido para el desembarco en Mar del Plata que continuará su recorrido por Ogham el domingo 8, Estación Central el jueves 12, Samsara los viernes 13 y 20, Cava Federal el domingo 15, y Bruto Playa Grande, el domingo 22, entre otros.

Chandon.

En bares y restaurantes

Chandon Apéritif será además el espumoso elegido para recibir con una copa de bienvenida a quienes visiten algunos de los más de 100 bares y restaurantes entre Punta del Este, Costa Argentina y Bariloche durante enero y febrero.

En la costa esteña serán recibidos con una copa de Chandon Apéritif en La Susana, Fabric, Osaka, Legua, Namm, La Huella, El Abrazo, entre otros.

En Mar del Plata estará en The Wine Bar, Caldo, Lo de Fran, Lo de Tata, Torreón del Monje, Quba, Ogham Alem, entre otros lugares. También se podrá encontrar en Kai Bar de Costa Esmeralda y UFO Point de Pinamar.

Por último, Chandon también estará presente con su ciclo de fiestas, y el 19 de enero en Bruto Playa Grande, Chandon Supernova, la fiesta inspirada en su estrella de 7 puntas, sorprenderá a todos los invitados con distintas experiencias únicas como lo hizo en Buenos Aires.

¡Agendá para disfrutar de este propuesta en tus vacaciones!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio