• Waggon
    Waggon
  • Benedicti Pastas
    Benedicti Pastas
  • Fono Bus
    Fono Bus
  • Espacio San Miguel
    Espacio San Miguel

Beneficios en gastronomía para este verano

Beneficios en gastronomía para este verano

enero 8, 2020
Noticias Generales

 

 

Te contamos los beneficios en gastronomía que ofrecen diferentes bancos este verano y que podés aprovechar con tus tarjetas.

Ahorrá en la Ruta Gastronómica Santander

Santander lanzó una promo para que este verano ahorres en restaurantes. La Ruta Gastronómica Santander propone descuentos de hasta 20%, 25%, 30% y 35% todos los días en restaurantes adheridos de Argentina y Punta del Este (Uruguay):

Argentina

  • 20% de ahorro para tarjetas Santander débito y crédito
  • 25% de ahorro para clientes Santander, válido para tarjetas Santander Black o Platinum de crédito y débito.
  • 30% de ahorro si cobrás tu sueldo en Santander, válido para tarjetas Santander débito y crédito
  • 35% de ahorro para clientes Santander que cobran su sueldo en Santander, válido para tarjetas Santander Black o Platinum de crédito y débito.

Punta del Este

  • Hasta 20% de descuento con tarjetas Santander débito y crédito
  • Hasta 25% de descuento con tarjetas Santander crédito Gold

Descubrí los restaurantes adheridos haciendo clic acá.

Un verano Naranja

Naranja propone para el verano una amplia oferta de promociones y beneficios en los principales centros turísticos del país. En gastronomía, los clientes Naranja acceden a un 20% de descuento en restaurantes seleccionados de Villa Carlos Paz, Villa General Belgrano, Mina Clavero, Bariloche, Salta y Mar del Plata, con un tope de reintegro de $400. Mientras que, a través de Pedidos Ya, todos los martes estará vigente un 30% de descuento en un pago. Estos beneficios se completan con Plan Z (3 cuotas, cero interés) en los Mc Donald’s de todo el país.

 

Circuito Gastronómico Macro Selecta

El Circuito Gastronómico Macro Selecta te ofrece una amplia variedad de restaurantes en toda la Argentina. Disfrutalos con tus Tarjetas de Crédito Macro Selecta y beneficiate con un 30% de ahorro todos los días. También tenés beneficios con las tarjetas MasterCard Black, MasterCard Gold, MasterCard Internacional, MasterCard Platinum, Visa Gold, Visa Internacional, Visa Platinum y Visa Signature. Conocé todos los restaurantes adheridos haciendo clic acá.

Además, date el gusto que quieras con PedidosYa y Rappi porque todos los martes tenés hasta 35% de ahorro con tu Tarjeta de Débito Macro.

Veraneada cordobesa con Bancor

Este verano quedate en Córdoba y aprovechá los beneficios con tu tarjeta Cordobesa Crédito, que te brinda un 30% de ahorro todos los viernes en gastronomía. Podés ver más acá. 

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS