Este sábado y domingo hay visitas guiadas por Orgánicos de las Sierras

Este sábado y domingo hay visitas guiadas por Orgánicos de las Sierras

julio 19, 2018
Noticias Generales

 

Este finde podés ir a conocer el corazón de Orgánicos de las Sierras y de los restaurantes Valley. Toda la data está en esta nota.

 

La huerta orgánica certificada de Orgánicos de las Sierras es el alma del emprendimiento. De ahí salen todos los productos que se consumen en los tres restaurantes Valley y de allí se nutre el sistema de reparto de productos libres de agroquímicos que llega a toda Córdoba.

Por eso la familia Rodríguez Brusco invita a todo aquel interesado en este tipo de producción a caminar la huerta de la mano de Ramiro, uno de los dueños y verdadero especialista en este tipo de producción. El recorrido es el próximo sábado 21 y domingo 22 de julio desde las 11.30 y la visita se prolonga por una hora y media.

¡Hay que reservar el lugar!

La huerta está en el acceso a Alta Gracia por el Camino de Falda del Carmen entre la rotonda que desvía a Bosque Alegre y la rotonda que enlaza el Camino de Falda del Carmen con la autovía Córdoba-Alta Gracia (sobre la ruta se ven carteles del lado de la sierras).

Vista aérea de la Huerta.

Más info
Se suspende por lluvia. En ese caso se pasa la visita para el siguiente sábado. Para más información consultar por celular o WhatsApp al (0351) 156-848796, Facebook o mail a info@organicosdelassierras.com.

El campo tiene tranquera negra sobre la ruta y va a estar señalizado para que lo encuentres rápidamente. Google Maps: https://goo.gl/maps/rs96hbedwK62

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS