https://www.circuitogastronomico.com/

Este sábado: «Tapas y paella» en Txoko, el rincón español de Villa Allende

Este sábado 4 de mayo al mediodía, Txoko, el rincón español en Villa Allende, invita a embarcarte en un viaje gastronómico que te llevará a descubrir los sabores más auténticos de España.

«Desde los tradicionales rincones de Castilla hasta las costas mediterráneas de Valencia y Cataluña, cada plato promete transportarte a un destino diferente de la península ibérica», dice la invitación del restaurante.

El interior de Txoko.

Así, la aventura comienza con una reconfortante sopa castellana, para envolverte en su calidez desde el primer sorbo, continúa con una croqueta de jamón y la clásica tortilla de papas, dos de sus platos emblemáticos que son un tributo a la riqueza culinaria española.

Luego, viene un clásico de clásicos: la paella de mariscos, inspirada en la tradicional paella valenciana, donde los sabores frescos del mar se combinan en un plato que es un verdadero festín para los sentidos.

Para completar la experiencia, te invitan a endulzar los sentidos con su crema catalana de turrón, una versión otoñal del tradicional postre catalán para que cierres tu viaje de la mejor manera

El valor del menú es de $21.500 por persona. Las bebidas son a la carta. Este es un evento exclusivo con reserva previa.

Contacto

Txoko está en Estación Villa Anita, Av. Sáenz Peña 238, Villa Allende. Reservas por Whatsapp al (0351) 152-475935.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio