Este sábado, Patricia Courtois cocina en Sibaris

Este sábado, Patricia Courtois cocina en Sibaris

mayo 13, 2019
Noticias Generales

 

La chef ganadora del Prix de Baron B Edition Cuisine 2018 es la invitada del próximo Ciclo de Cenas que se realizará el sábado 18 de mayo.

 

Como parte del Ciclo de Cenas en Sibaris (Buenos Aires 214), Patricia Courtois, ganadora del Prix de Baron B Edition Cuisine 2018, será la chef invitada el próximo sábado 18 de mayo. Presentará los sabores de Corrientes junto a Roal Zuzulich y Facundo Tochi, con un menú de pasos maridado con los mejores espumantes de Baron B.

Patricia Courtois es oriunda de Corrientes y chef de Hostería Rincón del Socorro de Esteros del Iberá, y dio su gran salto consagrándose como ganadora del Prix Barón B Edition Cuisine 2018, donde demostró que se puede hacer mucho con los productos y productores de su zona, rescatando las tradiciones culinarias de su tierra y la integración con su ecosistema de una manera sustentable.

En esta cena, Patricia traerá a Sibaris muchas sorpresas y su plato ganador del concurso, el Chipa So´o (pan y carne). Es una receta que muestra una versión de un plato recuperado del saber popular. Es una masa tierna de harina de maíz orgánica y quesos que envuelve un aromático relleno de carne vacuna. El ojo de bife es curado con yerba mate por 6 horas y luego se cubre con la masa realizada con harina de maíz que se elabora de forma artesanal en Saladas, Iberá.

El menú tendrá más de ocho pasos y dará comienzo a las 21 horas. Reservas al 351 686 3188.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS