https://www.circuitogastronomico.com/

Este sábado llega a Córdoba, Let’s Do Dinner, el exclusivo evento de Stella Artois

La cerveza Stella Artois llega a la ciudad de Córdoba y continúa sorprendiendo a sus consumidores este verano con innovadoras propuestas gastronómicas. Este sábado 2, podrán disfrutar del evento gastronómico premium por excelencia: Let’s Do Dinner, en el Centro Cultural Córdoba, Faro del Bicentenario.

«Esta celebración combina lo mejor de la cocina local, la música de grandes artistas argentinos y el maridaje con cerveza, alrededor de una mesa», cuentan desde la marca. 

La velada comenzará a las 20:30 y contará con un menú de pasos preparado exclusivamente por el reconocido chef Javier Rodríguez. dueño del célebre restaurant: El Papagayo.

El menú

Para empezar la noche, se ofrecerá una mesa de recepción con variedad de quesos artesanales cordobeses y panes, que estará maridada con Stella Artois Sin Alcohol.

La propuesta para el primer paso será un huevo brevemente cocido con arrope chañar y crema ácida, maridado con la última variedad de la marca, Stella Artois Blanche.

Como segundo paso, el chef agasajará a los comensales con un gazpacho de duraznos y azafrán con jamón serrano, también maridado con Stella Artois Blanche.

El tercer paso será una trucha patagónica con papas especiadas y crema ácida, que estará acompañada con Stella Artois Lager. La opción elegida para el postre será un mousse de chocolate blanco y matcha con frutillas y almendras. 

Para coronar la noche, se presentará la banda Silvestre y la Naranja que deleitará a los asistentes con sus temas más conocidos y que presentarán en su tour: Sueño Cítrico 2024.

La mesa servida.

La campaña Let’s Do Dinner

“Desde Stella Artois, buscamos ofrecer a nuestros consumidores las mejores experiencias alrededor de una mesa y tener la oportunidad de presentar esta campaña en Córdoba, nos llena de satisfacción. Tenemos el honor de seguir trabajando con distinguidos representantes del mundo gastronómico y de la música en una de las provincias más increíbles del país. Esta temporada, estaremos presentando por primera vez en el país el ciclo gastronómico premium, Let’s Do Dinner. Esta celebración invita e inspira a todos los consumidores de la marca a reunirse alrededor de la mesa y disfrutar de charlas genuinas en compañía de personas significativas y de una Stella Artois”, comentó Lucila Djeredjian, gerente de marca Stella Artois en Argentina.

En septiembre del año pasado y en el marco de la campaña Let’s Do Dinner, Stella Artois organizó en la ciudad de Nueva York una cena exclusiva a la que fueron convocados Damián Betular, Carolina Pampita Ardohain y Paula Chaves, figuras elegidas por la marca para representar al país.

Durante febrero, este mismo evento se realizó en Mar del Plata y Mendoza y próximamente, entre los puntos destacados del país donde se estará llevando a cabo la celebración, se encuentran: Corrientes, Rosario y Buenos Aires. Para conocer más sobre estas propuestas gastronómicas premium, se puede visitar @stellaartois.ar.

Cómo conseguir entradas

Quienes deseen asistir al exclusivo evento, podrán adquirir sus entradas ingresando a este link, a $30.000 cada una, o ingresando a su cuenta de Instagram de Stella Artois.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio