Villa Giardino vuelve a ser noticia por su sándwich gigante. Este año, el «Sanguchazo» será el clásico cordobés que popularizó el food truck Tunga: su lomito al ferné, que lleva lomo de cerdo curado en Fernet, mayonesa ahumada, ketchup Tunga y salsa criolla. La tarea estará a cargo de su propietario Federico Massacesi, emprendedor y reconocido docente gastronómico.
En 2018, vecinos y turistas se acercaron para ver cómo un gran equipo de colaboradores realizaban un extenso sándwich de 80 metros. Este año se sube la apuesta y los organizadores prometen alcanzar los 100 metros, todo un récord para la provincia y para el país. La porción costará $100 y se acompañará con una lata de Fernet 1882 listo para tomar.
Además, la Agencia Córdoba Turismo llevará su escenario móvil con reconocidos artistas. El público podrá disfrutar de buena comida, artesanías locales, espectáculos para niños y shows musicales.
El evento que se desarrollará en la plaza principal de Villa Giardino y cuenta con el apoyo y la organización de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad. ¡La entrada es libre y gratuita!