¡Este sábado compartí un recorrido en moto saliendo desde El Mesón!

¡Este sábado compartí un recorrido en moto saliendo desde El Mesón!

mayo 5, 2017
Noticias Generales

 

Este sábado 6 se realizará el Only a Spin, evento para motos que propone compartir de un recorrido grupal, food trucks, juegos y música en vivo.

 

Este sábado 6 de mayo a las 9.30 larga desde El Mesón el evento de motos Only a Spin“Sólo una vuelta”, un evento multimarca sin límites de cilindrada que nació con el objeto de mostrar y ver motos personalizadas ya sea en un taller o un garage, y compartir una salida a ruta grupal.

Organizado por Pacorro Kustom, Only a Spin nació ante la creciente movida motociclista por la que se decidió armar algo que juntara este tipo de usuarios, lo que luego se extendió para las motos clásicas u originales de fábrica.  Hoy su objetivo es vincular gente con la misma pasión y pasar un día agradable con salida en caravana de moto que en cada evento crece más. Almorzar, participar de actividades y juegos, y disfrutar de música en vivo es lo que propone el Only a Spin.

El sábado el punto de partida es El Mesón, ubicado en Av. Tejeda 4590, donde se realiza la inscripción que tiene un costo de $100. Allí se arma el grupo, se reencuentran motociclistas de otras localidades, se toma un café y sale la caravana hacia Molvento Pueblo de Lago, sobre el Lago Los Molinos, donde habrá diversas actividades (como un concurso de sonido de escapes), estarán los food trucks de Balck Pan, De fruta Madre y Patagonia, y se podrá disfrutar de música en vivo.

Esta es la información completa sobre el evento:

  • HORA DE ENCUENTRO: 9:30 – Acreditaciones
  • SALIDA: El Mesón – Av. Tejeda 4590
  • LLEGADA: Molvento – Ruta Prov. Nº5 Km 62, sobre Lago Los Molinos.
  • RECORRIDO: Av. Tejeda 4590, Av. Rafael Nuñez, Av. Laplace, Autopista Córdoba-Carlos Paz, camino a Falda del Carmen, camino al Observatorio y camino a San Clemente hasta llegar al lago, se dobla a la izquiera para retomar el camino viejo al dique o paredón, se cruza el mismo y se recorren 5 km. más para llegar a Molvento en Ruta Prov. Nº5 Km. 62, sobre Lago Los Molinos.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS