https://www.circuitogastronomico.com/

Este sábado abre el Bodegón 7 Onzas en Mendiolaza

Desde este sábado 15 de septiembre, Mendiolaza tendrá una nueva propuesta gastronómica: inaugura Bodegón 7 Onzas, “el lugar donde los sueños, la nostalgia, la sencillez y la pasión se encuentran con la buena cocina».

En la casona remodelada y ubicada en Ruta Intermunicipal km 16 (Av. San Martín y Camino de las Mercedes) confluyen los sueños de tres cocineros con una vasta trayectoria: Dante Enriquez, Darío Brugnoni (El Show de la Mañana y Siete Onzas) y Marcelo Navarrete (Amerian, Rooftop, Ristorante Italiano, Cruz).

La especialidad de Bodegón 7 Onzas  serán las recetas típicas de nuestros hogares, aprovechando de la mejor manera los productos de nuestra tierra. Podrán encontrar desde empanadas hechas con vacío desmenuzado a pastas caseras; pasando por milanesas gratinadas en horno de barro y hasta trucha regional. Además de las técnicas modernas, los platos se harán con los medios de cocción tradicionales como el horno de barro, la parrilla, la cocina en disco y a la leña.

Todo estará acompañado por una excelente selección de bebidas y, por supuesto, se podrán pedir las excepcionales hamburguesas artesanales de Siete Onzas. También se podrán hacer pedidos para disponer en tu casa de excelentes platos.

 

Tras su apertura, Bodegón 7 Onzas abrirá de miércoles a jueves de 19 a 0 hs., los viernes y sábados de 11 a 15 hs. y de 19 a 0 hs., y los domingos de 11 a 16 hs.

Reservas al 3518016948.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio