Este miércoles, viví una experiencia diferente con “A Ciegas Gourmet” en San Javier

Este miércoles, viví una experiencia diferente con “A Ciegas Gourmet” en San Javier

junio 18, 2019
Noticias Generales

 

A Ciegas Gourmet es un espectáculo que combina una comedia teatral, música en vivo y cena, todo en completa oscuridad. ¡Una experiencia única!

 

Traslacena, ciclo de encuentros culinarios y artísticos en Traslasierra, presenta este miércoles 19 de junio A Ciegas Gourmet, un espectáculo de Teatro Ciego acompañado de  un menú de seis pasos maridado por Traslavinos.

Se trata de una experiencia para disfrutar con todos los sentidos que se comienza a las 19.30 en en La Matilde, emprendimiento que se ubica en Ruta Provincial 14, km 132.5, camino a San Javier. A Ciegas Gourmet es el único espectáculo que combina una cena gourmet, especialmente diseñada para ser degustada en la más absoluta oscuridad, con una obra de Teatro Ciego, que tiene la particularidad de tener música en vivo a cargo de una cantante y un pianista.

El espectador podrá conocer un típico bar de Buenos Aires. Los personajes contarán las diferentes historias de amor de su vida a la espera de la llegada de una importante cantante. La música y sus relatos harán que el público pueda viajar por diferentes y divertidos escenarios. Guiado por la cadencia de la voz de la cantante y acompañado por el pianista Carlos Cabrera, el espectador podrá ser parte de la escena viviendo una experiencia musical y teatral única, un viaje a través de los sentidos.

Más info:

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS