Este miércoles inaugura la vermutería de El Papagayo Petit

Este miércoles inaugura la vermutería de El Papagayo Petit

septiembre 8, 2020
Noticias Generales, Nuevos Restaurantes

 

El nuevo espacio del reconocido chef Javier Rodríguez se centrará en la tradición del vermú acompañado de fiambres y quesos.

 

En plena cuarentena estricta, en el mes de mayo, el chef Javier Rodríguez se la jugó y abrió un nuevo espacio destinado a los placeres gastronómicos, una suerte de hermano menor de su reconocido restaurante El Papagayo: El Papagayo Petit Café & Vermouth Bar.

En esa oportunidad, abrió solo para delivery y take away, pero a partir de este miércoles ya estará listo para que todos puedan disfrutar de su propuesta en mesas al aire libre de la galería Barrio (Achával Rodríguez 244).

“En este pequeño espacio queremos reivindicar la olvidada ‘hora del copetín’ sirviendo una selección de los mejores vermús del país e importados. Como acompañamiento vamos a servir nuestras ‘baterías’ con los exquisitos fiambres y quesos”, comenta Javier.

Al estar ubicado frente del otro restaurante del chef (Standard 69) El Papagayo Petit va a funcionar también como la antesala ideal a una cena en ese restaurante, o para disfrutar de un cóctel después de cenar. ¿Qué decís?

Contacto

El Papagayo Petit se encuentra en Achával Rodriguez 244, en la galería Barrio, y estará abierto todos los días hasta las 20, y de miércoles a domingos hasta las 00:30 (la última mesa puede entrar a las 23:00).

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS