Este miércoles, cena especial en Sibaris junto al enólogo de Luigi Bosca

Este miércoles, cena especial en Sibaris junto al enólogo de Luigi Bosca

septiembre 10, 2018
Noticias Generales

 

Vicente Garzía estará el 12 de septiembre en una cena que propone ser una nueva y original experiencia para los sentidos.

 

Este miércoles 12 de septiembre, los chefs de Sibaris (Buenos Aires 214) Roal Zuzulich y Facundo Tochi recibirán a Vicente Garzía, enólogo de Bodega Luigi Bosca, en una cena que será una nueva y original experiencia para los sentidos.

Vicente Garzía, recibido de la Escuela Vitivinícola Don Bosco, Ingresó como segundo enólogo de la bodega en el año 2006. Actualmente es el encargado de las colecciones de vinos de Finca La Linda. Lo distingue su gran confianza en sí mismo, su persistencia y su energía innovadora, claves para explotar el potencial de crecimiento de la marca más joven de la bodega.

Esta es la propuesta para la noche:

  • Snack. Cholgas fritas, crema de ají amarillo. Roll de pimientos asados, queso de cabra y almendras. Crema de berenjenas ahumadas, cenizas y ras el hanout/ Luigi Bosca Brut Nature
  • Vegetales de temporada, puré de tomates asados, pesto de albahaca / Luigi Bosca del Alma
  • Cordero braseado, puré de berenjenas, berenjenas con miel y romero / Luigi Bosca de Sangre
  • Burrata, frutas de estación y helado de arándanos. Pan de especias, chocolate, miel y frutos secos / Luigi Bosca Gewürztraminer

El precio por persona es de $1500.

Las reservas se pueden hacer al teléfono del restaurante (0351) 4254477, por Whastapp al +5493515188540 o al correo electrónico info@sibarisrestaurante.com.ar.

 

Podés descubrir más de Sibaris haciendo clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS