Este miércoles: Arranca Expo Delicatessen y Vinos en el Centro de Convenciones Córdoba

Este miércoles: Arranca Expo Delicatessen y Vinos en el Centro de Convenciones Córdoba

mayo 24, 2022
Noticias Generales

 

Mañana arranca este mega evento enogastronómico y acá te contamos cuáles son las novedades de esta edición.

 

Este miércoles 25 de mayo comenzará una nueva edición de la Expo Delicatessen & Vinos con novedades: tiene nueva sede, contará con una app y además habrá talleres de gastronomía.

El evento se realizará del 25 al 28 de mayo en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier Juan Bautista Bustos”. En la nueva sede, con más de 4.000 m2, recibirá a más de 230 expositores de 10 provincias argentinas que acercarán sus delicatessen, alimentos, bebidas y vinos.

La app

Este año, el evento enogastronómico incorpora una app propia a través de la cual los usuarios pueden registrarse según su modalidad de asistencia a la feria y, de esa manera, recibir la información correspondiente según sus intereses.

Los expositores accederán a un chat privado con la organización y podrán escanear y obtener los datos de los compradores mayoristas interesados de manera rápida y con fácil accesibilidad.

Por su parte, los traders encontrarán en la app el detalle de los expositores y las “Ofertas Efímeras”, es decir, propuestas especiales de las marcas a precios muy convenientes, que solo estarán vigentes para pedidos mayoristas que se realicen durante la feria.

En tanto, el público general accederá en la app al detalle de los expositores, el plano expositivo con la ubicación de los stands y las marcas, horarios de las clases de cocina, agenda de las catas de vinos y otras actividades paralelas.

La aplicación, que lleva el nombre de ExpoDeli, ya está disponible para descargarse desde Google Play y Apple Store.

Los talleres

Otra de las novedades es El taller de Expo Deli by Philia. Se trata de un ámbito de intercambio exclusivo con los referentes más destacados de diferentes disciplinas que se realiza previo al horario de apertura de la expo. Ideal para completar la experiencia, ya que incluyen el ingreso full a expo Deli.

Con una capacidad limitada y con inscripciones previas, esta iniciativa propone aprender de la mano de grandes especialistas, como Joe Fernández, en vinos; o Mauricio Couly en quesos, quienes guiarán y compartirán su experiencia, recomendaciones y tips.

Los talleres están pensados tanto para profesionales, amantes de la buena mesa y todos aquellos que deseen aprender más sobre cómo reconocer, diferenciar y saborear quesos, café, vinos y mucho más. Los interesados pueden inscribirse ingresando aquí.

Entradas

Público en general: de 18 a 22. Las entradas se pueden comprar en Autoentrada con un valor de $ 1000 para las Classics y de $ 2400 para las Full que incluyen el acceso a Sala Alta Gama. También se podrán adquirir directamente en la puerta del evento con un valor de $ 1300 para las Classic y $ 2800 para las Full.

Traders: horario de ingreso es de 17 a 18, con permanencia hasta las 22. La acreditación profesional no incluye Sala Alta Gama –salvo expresa invitación de los expositores- y se abona seguro de copa reembolsable contra devolución.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Semana de la Pasta 2022: ¡Toda la data!Semana de la Pasta 2022: ¡Toda la data! Del 27 junio al 3 de julio se realizará en Córdoba la Semana de la Pasta. Durante esos días habrá menús a precios promocionales, descuentos y muuucha pasta. Las marcas que nos acompañan como sponsors son: Bodega Dante… Leer más
  • Semana de la Pasta 2022: Lunes y Martes 2×1 en…Semana de la Pasta 2022: Lunes y Martes 2x1 en tallarines Del 27 junio al 3 de julio se realizará en Córdoba la Semana de la Pasta. Durante esos días habrá menús a precios promocionales, descuentos y muuucha pasta. Las marcas que nos acompañan como sponsors son: Bodega Dante Robino, Vermouth Giovannoni, Di Polo… Leer más
  • Semana de la Pasta 2022: Todas las pastas sugeridas,…Semana de la Pasta 2022: Todas las pastas sugeridas, zona por zona Del 27 junio al 3 de julio se realizará en Córdoba la Semana de la Pasta. Durante esos días habrá menús a precios promocionales, descuentos y muuucha pasta. Las marcas que nos acompañan como sponsors son: Bodega Dante Robino, Vermouth Giovannoni, Di Polo… Leer más
  • Semana de la Pasta 2022: En Pan Plano hay 2×1 y…Semana de la Pasta 2022: En Pan Plano hay 2x1 y menú a precio promocional Del 27 junio al 3 de julio se realizará en Córdoba la Semana de la Pasta. Durante esos días habrá menús a precios promocionales, eventos y muuucha pasta. Pan Plano acompaña esta semana temática con propuestas especiales y… Leer más